Pasar al contenido principal
Mundo
China

Un maltrato animal que indigna: alimentó a su pitón con un perrito

Un hombre desató la furia de las redes sociales al compartir el video de sus dos mascotas. ATENCIÓN: el video puede herir la sensibilidad de los amantes de animales.

Por: Nicolás Colautti
Jueves 24 de Marzo de 2016
Piton perro maltrato animal

La indignación y los insultos fueron una constante en la red social que este hombre chino utilizó para subir el video. Por alguna razón que se desconoce, decidió enfrentar a su pequeño perro con una imponente pitón y poner a grabar la cámara.

Como era previsible, la serpiente lo atacó, lo estranguló con el cuerpo y terminó con su vida. A las pocas horas, los comentarios de repudio se multiplicaron y diversas instituciones protectoras de animales pusieron el grito en el cielo.

Una de las principales fue la británica PETA, una ONG que lucha por el trato ético de las especies. "Este comportamiento se manifiesta también en otras formas antisociales, incluyendo crímenes violentos", advirtió Mimi Bekhechi, la directora.

Para defenderse, el dueño de los animales intentó explicar que solo quiso "probar" si la pitón comería al perro. Eso sí: también tuvo apoyos y para algunos solo se trató de la cadena alimenticia natural. Mirá el video y contanos qué pensás.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios