EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Mataron a cinco policías durante una protesta en Dallas

Los efectivos fueron alcanzados por los disparos de francotiradores. Custodiaban una marcha contra el aumento de la violencia policial.

08 de julio 2016, 08:18hs
La Policía de Dallas reacciona tras el ataque de francotiradores.

Las calles de Dallas se transformaron en un escenario de guerra, durante la masiva marcha contra la violencia racial y la brutalidad policial. Un número de personas no identificadas, abrieron fuego contra los efectivos que vigilaban la movilización.

La gente subió videos en las redes sociales. Se pudo ver y escuchar el sonido de los violentos tiroteos. Además, mostraron el despliegue de los móviles y el ensordecedor ruido de las sirenas.

Los enfrentamientos dejaron al menos 12 heridos, entre los que había varios civiles.

En las primeras horas de este viernes, el jefe de la Policía de Dallas, David Brown, confirmó que hay dos personas detenidas y a esta hora siguen los operativos para dar con los autores de los asesinatos.

En este video se puede ver cuando un hombre mata a uno de los agentes de la Policía.

Las marchas se multiplicaron por todo el país. Nueva York, Washington, Los Ángeles, Dallas, Denver y Chicago fueron escenario de grandes movilizaciones. La gente repudió los asesinatos de Alton Sterling y Philando Castile.

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó la matanza. "Esto ha sido una ataque atróz, calculado y despreciable contra agentes de seguridad".

Temas de la nota

policíasDallasmarchaviolenciabrutalidadpolicial

Más notas sobre Internacional

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Encontraron muerto en Paraguay al empresario argentino que era buscado hace una semana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial