• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Mató a cintazos a su hijo por mojar la cama: la condenaron a 40 años de prisión

A Katrina Shangreaux ya le habían sacado la custodia del nene de dos años por los golpes y las torturas. Cuando se la devolvieron, lo asesinó.

19 de julio 2018, 14:14hs
Kylen y su madre, la mujer que lo asesinó.
Kylen y su madre, la mujer que lo asesinó.
Seguinos en Google

Katrina Shangreaux fue encontrada culpable por el crimen de Kylen, su hijo. Lo asesinó de una paliza brutal: lo golpeó usando un cinto con tachas, lo tiró al suelo y lo pateó en casi todo el cuerpo y la cabeza, hiriéndolo también en sus partes íntimas. 

Al niño de dos años le encontraron 111 heridas externas y el 70 por ciento de su cuerpo estaba cubierto de moretones. Las heridas internas: hemorragia cerebral y costillas rotas, entre otras. Ocurrió hace dos años en su casa de Pine Ridge, Estados Unidos, y ahora la mujer fue condenada a 40 años de prisión, informó Rapid City Journal.

+ MIRÁ MÁS: Revelan cómo una pareja torturaba a su hijo hallado muerto en Los Ángeles

En su declaración, Katrina admitió que la golpiza fatal se originó porque su hijo había mojado la cama. Además, sintió que el menor se comportó de un modo "desafiante" y llamó a su mamá "Angie" (la tía paterna del pequeño, quien lo cuidó durante un año cuando le sacaron la custodia a la madre).

Según el sitio norteamericano, Katrina llamó al 911 luego de tres horas de matar a Kylen y afirmó que el pequeño "se había ahogado tomando jugo de manzana" y que "no respiraba más". Durante ese tiempo limpió la escena del crimen y el cadáver de su hijo con la ayuda de su madre.

Foto: Kylen y su tía Angie.

Leé también

Anna Mae Blessing se cansó y mató a su hijo.

Una mujer de 92 años asesinó a su hijo para evitar ir a un hogar de ancianos

El demandado fue empleado por poco tiempo en la cadena Best Buy pero renunció para disfrutar del fin de semana.

Estados Unidos: demandaron a su hijo de 30 años para que deje la casa paternal

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

3

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

4

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

5

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Temas de la nota

crimen

Más notas sobre Internacional

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El accidente aéreo.

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

El acusado fue sentenciado a 15 años de cárcel por intentar matar a su pareja embarazada.

Quiso ahogar a su novia embarazada luego de que su amante viera fotos del baby shower de su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial