Pasar al contenido principal
Mundo
ESTADOS UNIDOS

Mató a su nieto, avisó a la policía y se suicidó

El joven tenía 15 años. La comunidad y las autoridades del lugar no salen de la conmoción.

Por: El Doce
Viernes 11 de Enero de 2019
Seymour asesinato abuela

Una mujer de 68 años mató a su nieto de 15 años y tras llamar al 911 para reportar el hecho, se suicidó. El caso conmociona a los habitantes de Seymour, Estados Unidos, mientras las autoridades investigan lo sucedido. 

+ MIRÁ MÁS: Cayó desde un décimo piso vestido de Súperman y murió

En primera instancia, Wanda Huber le dijo al operador de emergencia que se trataba de un accidente, pero luego se retractó: “Bueno, en realidad, no fue un accidente. Ha sido un asesinato, así que necesito que vengan inmediatamente”. 

Según relató el operador, antes de que Wanda colgara escuchó un disparo: la mujer se había suicidado. Cuando las fuerzas de seguridad acudieron a la vivienda, encontraron a Simon Huber con un disparo en la cabeza. Fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Louisville, en Kentucky, donde murió horas después. 

+ MIRÁ MÁS: Violó y mató a la hija de un amigo

Los vecinos de Wanda no salen del shock ante lo ocurrido. "Ella adoraba a su nieto" declaró una de sus vecinas a Wishtv. Otra de ellas, aseguró por su parte a The Tribune: "Wanda siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás, la echaremos mucho de menos". 

Las autoridades iniciaron una investigación y hasta el momento no brindaron mayores detalles.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios