El salvaje asesinato de una nena conmociona por estas horas en Estados Unidos. Una mujer reconoció ante la Justicia que mató a su hija de 5 años y alegó que lo hizo porque era "una niña malvada".
El caso ocurrió en un poblado de la ciudad de Texas. Melissa Towne, de 37 años, apuñaló en el cuello a la pequeña, la estranguló y quiso esconder el crimen metiendo el cuerpo en una bolsa. Fue imputada del asesinato de su hija Nichole y permanece detenida bajo una fianza de 15 millones de dólares.
Tras la audiencia de este martes, el abogado defensor aseguró que a su clienta le habían diagnosticado esquizofrenia y que había sido internada al menos nueve veces debido a una enfermedad mental.
Lo que trascendió en esta nueva instancia judicial fueron las últimas palabras de la niña antes de ser apuñalada. "Me porté bien", gritó de forma desgarradora mientras su madre la atacaba.
+ MIRÁ MÁS: Cuatro hombres aparecieron desmembrados en un río de Estados Unidos
A su vez, las autoridades revelaron que Towne llevó a la nena a una zona de bosque cerca de un parque en Tomball y la obligó a arrodillarse antes de cortarle la garganta con un cuchillo. La pequeña comenzó a gritar desesperada e intentó sacarse de encima a su madre.
También se supo que Towne estranguló a su hija durante 30 a 45 minutos, y se justificó diciendo que “quería terminar con su vida porque era una niña malvada y ya no quería tratar con ella”.
Los Servicios de Protección Infantil dijeron en un comunicado que estaban investigando la muerte de la niña y que la agencia tenía antecedentes de Towne, pero que no podía proporcionar detalles adicionales debido a las reglas de confidencialidad.