El día de la boda de una pareja de Caborca, México, se transformó en su peor pesadilla. Los novios acababan de salir de la iglesia cuando un sicario apareció y acribilló al enamorado de cinco disparos.
El atroz crimen ocurrió el sábado a las 17. La víctima fue identificada como Marco Antonio Rosales Contreras. Era ingeniero informático de Guadalajara y tenía 32 años.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 10 años y pide que lo maten por los dolores que le causa una enfermedad
Antes de huir, el asesino le disparó a otros invitados que resultaron heridos, entre ellos, la hermana del novio que recibió un disparo en la espalda. En tanto, la novia salió ilesa del episodio pero sufrió una crisis de nervios por la violenta muerte de quien era su futuro esposo.
Según publicaron medios mexicanos, el novio murió en la ambulancia de la Cruz Roja mientras era trasladado a un hospital de la zona.
Hipótesis
La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que los peritajes de balística demostraron que se trató de un “ataque directo” pero analizan si el “ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión”. Es decir, el sicario se habría equivocado de casamiento y de novio.