"Púdrete en el infierno". Así, con la bronca a flor de piel, la inglesa Katrina Toghill despidió a su hijo. El hombre de 34 años andaba en bicicleta en Los Alpes franceses cuando un cazador lo confundió con un animal y le disparó, provocándole una herida fatal.
Para su propia madre, no se trató de una tragedia sino de una buena noticia. Al por qué lo explicó sin titubear en un descargo en Facebook: "Era un violador y estoy contenta de que haya muerto".
+ MIRÁ MÁS: Los macabros detalles del brutal asesinato del periodista Jamal Khashoggi
"Espero que te pudras en el infierno, Mark Thomas Sutton. Lo único que siento es que murieras en el instante. Para los que lean esto, no soy un troll vicioso. Soy la persona que le dio la vida", escribió la mujer en la red social, y agregó: "Este hombre era un monstruo. Una bala le dio a un animal. Apuntaste bien. El karma te llamó".
Al parecer, el joven muerto había dejado Inglaterra para refugiarse en Montriond, Francia, adonde manejaba un restorán e intentaba ocultar un pasado de abusos. Una supuesta víctima confirmó los dichos de la madre al diario The Sun: "Cuando supe que lo habían matado sentí un gran alivio, me quité un peso de encima. Me sentí aliviada porque sé que ahora no puede herir a nadie más".
Mark Sutton ocultaba su pasado bajo la fachada de un "pacífico deportista".