Fue una noche sin límites en Arequipa, Perú. Hubo alcohol, sexo y excesos. Al regreso de una fiesta y en estado de ebriedad, un matrimonio le dio riendas sueltas a su lujuria con un juego sexual extremo. Después de mantener relaciones de características sadomasoquistas, solo un miembro de la pareja despertó al día siguiente.
+ MIRÁ MÁS: El abogado del hombre mutilado en Córdoba: "Había un juego sexual"
El hecho ocurrió en noviembre pasado, pero ahora se conocen nuevos detalles del caso. En un primer momento, el anestesista Rubén Valera Cornejo fue detenido por matar a su esposa. Los investigadores dijeron que Yubitza Llerena de Mendiburu fue anestesiada para tolerar el dolor producido por introducirle una bala de mortero de guerra dentro de la vagina.
"No recuerdo cuántos objetos sexuales teníamos. Tampoco recuerdo las características del objeto sexual que le introduje", relató el médico ante las autoridades, después de denunciar el fallecimiento de la mujer.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer murió a los 91, tras realizar un juego sexual con su vecino
Al examinar el cuarto del matrimonio, los policías se percataron que, entre los juguetes eróticos, había un arma explosiva. Varela Cornejo negó haber usado el mortero durante el encuentro íntimo, pero los análisis forenses refutaron esa declaración. Un estudio reveló que sobre el elemento, de 33 centímetros de largo y seis de diámetro, había sangre y vello púbico.
Según la autopsia, las causas de la muerte fueron un shock hipovolémico y una hemorragia externa masiva. El viudo se encuentra actualmente en libertad, pero el nuevo fiscal de la causa le prohibió salir del país hasta que tanto la Justicia se expida sobre la acusación de femicidio y tenencia ilegal de armas.