William Shakespeare fue el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus en todo el mundo. Aquel famoso acontecimiento sucedió el 8 de diciembre del año pasado en Coventry, Inglaterra, y el adulto fue inoculado con la primera dosis de Pfizer.
Ahora, casi seis meses después, el hombre que se hizo famoso en todo el mundo, y no por su nombre precisamente, murió en el mismo hospital donde fue vacunado. Según informaron medios locales, el fallecimiento se produjo a raíz de complicaciones en su salud, no asociadas al coronavirus.
+ MIRÁ MÁS: Video: una leona atacó a su domador en pleno show de un circo
La noticia fue confirmada por Jayne Innes, concejala de Coventry y amiga de Shakespeare. La mujer consideró que "el mejor homenaje sería vacunarse". "Será recordado por muchas cosas, incluido el gusto por las travesuras. Se convirtió en una sensación internacional como el primer hombre en recibir una vacuna Covid", sostuvo Innes en sus redes sociales.
Cabe recordar que Shakespeare fue la segunda persona en todo el mundo en recibir la vacuna, ya que la primera en ser inoculada fue una mujer llamada Margaret Keenan, de 90 años.
Al momento de vacunarse contra el Covid-19, el hombre de 81 años había declarado ante las cámaras: "Podría marcar la diferencia en nuestras vidas a partir de ahora. Es el comienzo para cambiar nuestras vidas y nuestro estilo de vida".