EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Nene de 3 años jugaba con un arma y mató de un tiro a su hermanita

El pequeño manipuló una pistola que no tenía puesto el seguro y le disparó "accidentalmente" a la niña de un año. Sucedió en una ciudad de California.

18 de julio 2023, 17:44hs
Conmoción en una ciudad de California.
Seguinos en Google

Un nene de 3 años se puso a jugar con un arma en su casa y mató de un tiro a su hermanita de un año. El trágico hecho tuvo lugar en Fallbrook un suburbio al norte de San Diego, en California, Estados Unidos.

Fuentes policiales informaron que recibieron un llamado reportando disparos en una casa de la ciudad. Al llegar, descubrieron que los tiros salieron de una pistola sin seguro que estaba manipulando un niño. "Accidentalmente" le pegó un balazo en la cabeza a su hermanita, agregaron. 

+ MIRÁ MÁS: Cómo sobrevivió el náufrago australiano que estuvo meses a la deriva con su perrita

El teniente Joseph Jarjura contó que la pequeña fue trasladada de urgencia a un hospital, pero murió una hora después. “El personal del departamento de bomberos llegaron a la escena y la transportaron al Hospital Palomar. A pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, fue declarada muerta alrededor de las 8:30”, sostuvieron. 

Nene de 3 años jugaba con un arma y mató de un tiro a su hermanita

La policía no reveló el nombre de los chicos “por respeto a la familia y por ser menor de edad”. Las autoridades señalaron que los padres de los nenes podrían enfrentar cargos si se establece que el arma estuvo guardada de manera inadecuada en la casa.

Por el momento la Justicia abrió una investigación para esclarecer “con más detalles” la causa de la muerte de la nena y saber más detalles de lo que sucedió en la vivienda.

Leé también

Un ministro paraguayo propuso construir un muro en la frontera con Argentina

Ejecutaron a una maestra que envenenó a 25 bebés en China

Temas de la nota

CaliforniacrimenhermananeneArma

Más notas sobre Internacional

Desesperada búsqueda de una argentina de 21 años en Los Ángeles: qué se sabe

Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”

Quién es Rosa “Buñuelos”, la prófuga más buscada de Zoe que estafó a miles y ahora fue detenida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad
  • Quién es Johnson Nsumoh, el nigeriano que llega como refuerzo batacazo al fútbol argentino
  • Perro o gato en la cama: los beneficios y riesgos que advierten especialistas
  • No te lo imaginás: el electrodoméstico chico que puede duplicar el consumo de luz sin que te des cuenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial