Un nene de 3 años se puso a jugar con un arma en su casa y mató de un tiro a su hermanita de un año. El trágico hecho tuvo lugar en Fallbrook un suburbio al norte de San Diego, en California, Estados Unidos.
Fuentes policiales informaron que recibieron un llamado reportando disparos en una casa de la ciudad. Al llegar, descubrieron que los tiros salieron de una pistola sin seguro que estaba manipulando un niño. "Accidentalmente" le pegó un balazo en la cabeza a su hermanita, agregaron.
+ MIRÁ MÁS: Cómo sobrevivió el náufrago australiano que estuvo meses a la deriva con su perrita
El teniente Joseph Jarjura contó que la pequeña fue trasladada de urgencia a un hospital, pero murió una hora después. “El personal del departamento de bomberos llegaron a la escena y la transportaron al Hospital Palomar. A pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, fue declarada muerta alrededor de las 8:30”, sostuvieron.
La policía no reveló el nombre de los chicos “por respeto a la familia y por ser menor de edad”. Las autoridades señalaron que los padres de los nenes podrían enfrentar cargos si se establece que el arma estuvo guardada de manera inadecuada en la casa.
Por el momento la Justicia abrió una investigación para esclarecer “con más detalles” la causa de la muerte de la nena y saber más detalles de lo que sucedió en la vivienda.