• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Maduro denunció un “ataque terrorista” desde un helicóptero

El presidente de Venezuela aseguró que un grupo de golpistas lanzó explosivos contra la Corte Suprema de Justicia y el ministerio de Interiores, Justicia y Paz.

27 de junio 2017, 23:11hs
Nicolás Maduro aseguró que va a capturar al responsable del ataque.
Nicolás Maduro aseguró que va a capturar al responsable del ataque.
Seguinos en Google

Nicolás Maduro denunció este martes que un grupo de golpistas secuestró un helicóptero y sobrevoló la ciudad de Caracas lanzando explosivos contra la Corte Suprema de Justicia y el ministerio de Interiores, Justicia y Paz. 

El presidente consideró al hecho como un “ataque terrorista” e instó a los opositores a condenar el violento episodio. “Una persona lanzó dos grandas, una no explotó. Pudo haber ocasionado decenas de muertes y heridos”, indicó.

 + VIDEO: el momento en que un helicóptero tiró granadas

Video Placeholder

Maduro dio a conocer que el helicóptero pertenece a la policía científica venezolana. Según trascendió, la aeronave era conducida por un piloto de su exministro. Este hombre mostró desde el aire una pancarta con la palabra “libertad”.

Minutos antes de este ataque, el mandatario amenazó a quienes se oponen a la Asamblea Nacional Constituyente. "Si la revolución fuera destruida, lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas", advirtió. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo

2

Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí

3

Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos

4

Messi arrancó el año metidísimo en el fútbol: el video en cuero y descalzo que subió Anto Roccuzzo

5

Aumenta desde este viernes el transporte interurbano en Córdoba: cómo quedan los precios

Temas de la nota

VenezuelapresidenteFuerzas ArmadasEjércitoamenazasterrorismodenunciasHelicópteroCorte Suprema de Justicia

Más notas sobre Internacional

El incendio dejó más de 40 muertos en e l centro de esquí.

Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí

Tragedia en Suiza en año nuevo

Incendio y explosión en Suiza: decenas de personas murieron durante una fiesta de Año Nuevo

Fuegos artificiales explotan sobre el río Chao Phraya durante las celebraciones de Año Nuevo en Bangkok, Tailandia, el jueves 1 de enero de 2026. (Foto AP/Sakchai Lalit)

Bienvenido 2026: así recibió el mundo el Año Nuevo con festejos a puro color

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumenta desde este viernes el transporte interurbano en Córdoba: cómo quedan los precios
  • Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo
  • Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos
  • Messi arrancó el año metidísimo en el fútbol: el video en cuero y descalzo que subió Anto Roccuzzo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial