El chef turco Nusret Gökçe se hizo conocido en todo el mundo por su curiosa forma de ponerle sal a los exuberantes platos de carne que prepara. En las redes sociales es furor y tiene millones de seguidores.
Celebridades de todos los ámbitos van a comer a los restaurantes que el turco, conocido como “Salt Bae”, tiene alrededor del mundo. Incluso jugadores de la Selección Argentina y hasta Diego Maradona pasaron por allí.
Sin embargo, la visita de Nicolás Maduro causó controversia por los lujos que implica una comida en esos lugares. El presidente de Venezuela, que volvía de una gira, pasó por Estambul, Turquía, y cenó en el restaurante del turco Nusret. VIDEO.
+ MIRÁ MÁS: Calesita de la muerte: el reto viral que le causó daños cerebrales a un nene
Teniendo en cuenta que una cena cuesta unos 400 dólares, Nicolás Maduro recibió miles de críticas por la situación de crisis que atraviesa su país, donde para un ciudadano sería impensado comerse un banquete de ese tipo.
Sin embargo, el presidente habló por TV y explicó que, en su llegada a Estambul, él y su esposa fueron invitados a cenar allí por autoridades de aquel país. VIDEO.
+ MIRÁ MÁS: Publicaba la evolución de su embarazo y murió en la cesárea
Además, Maduro aseguró que conversó con Salt Bae y este le dijo que “ama y admira a Venezuela”.
+ INSTAGRAM: Quién es el chef turco Salt Bae: