El presidente, Nicolás Maduro, es tan cuestionado por su gestión, como por sus dichos. Asumío su segundo periodo con un fuerte repudio internacional y un marco de gran crisis económica, política y social.
Su nuevo periodo, comenzó hace exactamente una semana. En un discurso dirigido, a soldados que se preparan para el Ejercicio Militar, aseguró tener “poderes sobrenaturales”.
+ MIRÁ MÁS: Atentado en Bogotá: muertos y heridos dejó la explosión de un coche bomba
El mandatario dijo que su "viaje" le permitió observar que el destino de su régimen está garantizado. “Yo ya fui al futuro y volví, vi que todo sale bien". "La unión cívico militar le da la paz y la felicidad a nuestro pueblo. Tengan la seguridad absoluta”, sentenció. Escuchalo.
“Tengan la certeza de que todo saldrá bien, y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura”. Al mismo tiempo advirtió: “no podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”.
Esta frase sin duda se suma a otra polémica del año 2013. En aquella oportunidad, Maduro, contó que le habló un animal: "De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar” "Me dijo que Chávez está feliz".