• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Nueva Zelanda: compraron valijas en una subasta y se dieron con un macabro hallazgo

La familia adquirió un par de valijas pero nunca esperaron lo que iban a encontrar adentro. Se abrió una investigación en Auckalnd.

18 de agosto 2022, 21:50hs
La casa del operativo en Auckland.
La casa del operativo en Auckland.
Seguinos en Google

La ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, no sale del horror que generó un macabro hallazgo en las últimas horas. Todo comenzó normalmente con la compra de un par de valijas por parte de una familia.

Las maletas fueron subastadas en un depósito de la ciudad. La familia las adquirió junto a otros diversos objetos. Tras la compra, llevaron todo a su casa. Cuando abrieron las valijas, encontraron algo que jamás imaginaron.

En el interior había restos de dos niños muertos. La Policía local abrió este jueves una investigación por homicidio y confirmó que los cadáveres corresponden a nenes de entre cinco y diez años.

Nueva Zelanda: compraron valijas en una subasta y se dieron con un macabro hallazgo
Nueva Zelanda: compraron valijas en una subasta y se dieron con un macabro hallazgo

El inspector Tofilau Faamanuia Vaaelua señaló que los cuerpos probablemente hayan estado conservados durante varios años. “La naturaleza de este descubrimiento aporta algunas complejidades a la investigación, especialmente dado el tiempo transcurrido entre el momento de la muerte y el momento del hallazgo”, sostuvo.

Por otra parte, las autoridades policiales indicaron que la familia compradora no estaba relacionada con el homicidio pero estaba “comprensiblemente afligida por el descubrimiento” y había pedido privacidad.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de un nene que estuvo cara a cara con el papa Francisco

Además sospechan que los familiares de las víctimas se encuentran en Nueva Zelanda. "Lo que puedo decir es que estamos haciendo muy buenos progresos con la investigación de ADN”, afirmó el inspector.

Los objetos personales encontrados junto a las maletas están ayudando a encontrar pistas para identificar a los niños fallecidos. Tanto el depósito como la casa de donde se habían obtenido las maletas están siendo examinadas por expertos forenses.

Leé también

La multinacional debió pagar millones de dólares a denunciantes.

Un talco para bebés sale del mercado porque provocaría cáncer

Argentina, uno de los países con más chances de sobrevivir a una guerra nuclear.

Según un estudio, Argentina es uno de los mejores países para sobrevivir a una guerra nuclear

Lo más leído

1

Continúan las largas demoras en el segundo día del plan de emergencia en el transporte

2

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

3

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

4

Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

ValijassubastaRestosniñosNueva Zelanda

Más notas sobre Internacional

El niño murió ahogado sin asistencia de parte de la escuela.

Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Un paciente en Alaska sufre "dedo de foca" tras un encuentro con un oso.

Se encontró un oso y contrajo una rarísima infección: podría ser el primer caso en el mundo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial