• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó muertes y varios heridos

El ataque ocurrió en un hospital ubicado en la ciudad de Tulsa (Oklahoma). El tirador estaba armado con un rifle y una pistola. Aparentemente se suicidó tras la llegada de la Policía.

01 de junio 2022, 21:49hs
Aún se desconoce la identidad del asesino y su motivo.
Aún se desconoce la identidad del asesino y su motivo.
Seguinos en Google

A una semana de la masacre de Texas, Estados Unidos sufrió un nuevo tiroteo. En este caso, el ataque tuvo lugar en el hospital Saint Francis, ubicado en la ciudad de Tulsa (del Estado de Oklahoma).

El jefe de la Policía local confirmó en una rueda de prensa que hasta el momento son cinco los muertos y hay varios heridos. Uno de los fallecidos fue el mismo agresor, cuya identidad aún no fue confirmado, aunque se sabe que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años. 

Según las fuerzas de seguridad, el criminal acudió armado con un rifle y una pistola. Además, aseguran que se suicidó tras la llegada de los agentes. Tampoco se conoce qué motivó al atacante.

UPDATE — we now have 5 dead, including the shooter, in the active shooter situation at the Natalie Building on the St. Francis Hospital Campus.

— Tulsa Police (@TulsaPolice) June 2, 2022

El vocero destacó la rápida respuesta de los oficiales. Afirmó que recibieron la denuncia a las 16.52 de este miércoles, y que los primeros patrulleros llegaron al lugar de los hechos en tan solo tres minutos. Por eso, se especula con que el tiroteo ocurrió en un perído de entre cuatro y cinco minutos.

Víctimas

Las autoridades locales establecieron un perímetro de seguridad y prohibieron el ingreso de civiles. Además, le indicaron a los familiares de las personas que trabajaban o estaban internadas en el hospital que se acercaran a la escuela secundaria Memorial para obtener más información.

+ MIRÁ MÁS: Masacre en Texas: murió de un infarto el esposo de una de las maestras asesinadas

El CEO del establecimiento, el Dr. Cliff Robertson, se mostró conmovido por los hechos. En diálogo con los medios locales enfatizó: “Este hecho no va a cambiar nuestro compromiso con el cuidado de quienes lo necesitan”.

Leé también

Telegram es uno de los canales más usados en Ucrania para comunicar este tipo de sucesos.

Video: Ucrania mostró cómo destruyó una columna de vehículos de guerra rusos

Aún hay 26 personas desaparecidas.

Video: las fuertes tormentas en el nordeste de Brasil derrumbaron una vivienda

Ortega sigue en el poder a los 76 años.

Denuncian la "destrucción de la democracia" en Nicaragua

Lo más leído

1

“Dame las cosas porque te voy a dar un cuetazo”: el indignante robo al vendedor ciego en Córdoba

2

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

3

Córdoba en alerta por lluvias y cambio de tiempo: cuándo llegan las tormentas

4

Descubrió a su esposa entrando a un hotel alojamiento en Córdoba con otro hombre, la grabó y es viral

5

Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”

Temas de la nota

Tiroteohospital

Más notas sobre Internacional

La joven fue filmada por empleados de un bar en Río de Janeiro.

Ordenaron la prisión preventiva de la abogada argentina detenida por gestos racistas en Brasil

La joven de 21 años aún se hace injertos en el cuerpo.

Usó un shampoo antipiojos, sufrió gravísimas quemaduras que la dejaron meses en coma y vive un drama

Las exesposas se casaron por una impensada razón.

Las exesposas de un hombre que murió se casaron por una inesperada razón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estanislao, el pumita ciego que le tiene miedo a las tormentas y es cuidado en Córdoba
  • Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas
  • La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo
  • La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial