• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó muertes y varios heridos

El ataque ocurrió en un hospital ubicado en la ciudad de Tulsa (Oklahoma). El tirador estaba armado con un rifle y una pistola. Aparentemente se suicidó tras la llegada de la Policía.

01 de junio 2022, 21:49hs
Aún se desconoce la identidad del asesino y su motivo.
Aún se desconoce la identidad del asesino y su motivo.
Seguinos en Google

A una semana de la masacre de Texas, Estados Unidos sufrió un nuevo tiroteo. En este caso, el ataque tuvo lugar en el hospital Saint Francis, ubicado en la ciudad de Tulsa (del Estado de Oklahoma).

El jefe de la Policía local confirmó en una rueda de prensa que hasta el momento son cinco los muertos y hay varios heridos. Uno de los fallecidos fue el mismo agresor, cuya identidad aún no fue confirmado, aunque se sabe que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años. 

Según las fuerzas de seguridad, el criminal acudió armado con un rifle y una pistola. Además, aseguran que se suicidó tras la llegada de los agentes. Tampoco se conoce qué motivó al atacante.

UPDATE — we now have 5 dead, including the shooter, in the active shooter situation at the Natalie Building on the St. Francis Hospital Campus.

— Tulsa Police (@TulsaPolice) June 2, 2022

El vocero destacó la rápida respuesta de los oficiales. Afirmó que recibieron la denuncia a las 16.52 de este miércoles, y que los primeros patrulleros llegaron al lugar de los hechos en tan solo tres minutos. Por eso, se especula con que el tiroteo ocurrió en un perído de entre cuatro y cinco minutos.

Víctimas

Las autoridades locales establecieron un perímetro de seguridad y prohibieron el ingreso de civiles. Además, le indicaron a los familiares de las personas que trabajaban o estaban internadas en el hospital que se acercaran a la escuela secundaria Memorial para obtener más información.

+ MIRÁ MÁS: Masacre en Texas: murió de un infarto el esposo de una de las maestras asesinadas

El CEO del establecimiento, el Dr. Cliff Robertson, se mostró conmovido por los hechos. En diálogo con los medios locales enfatizó: “Este hecho no va a cambiar nuestro compromiso con el cuidado de quienes lo necesitan”.

Leé también

Telegram es uno de los canales más usados en Ucrania para comunicar este tipo de sucesos.

Video: Ucrania mostró cómo destruyó una columna de vehículos de guerra rusos

Aún hay 26 personas desaparecidas.

Video: las fuertes tormentas en el nordeste de Brasil derrumbaron una vivienda

Ortega sigue en el poder a los 76 años.

Denuncian la "destrucción de la democracia" en Nicaragua

Lo más leído

1

Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato

2

Christian Petersen grave: afirman que el toxicológico “dio positivo” y hay máxima preocupación

3

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

4

Tragedia en Córdoba: trabajaba en el campo y murió aplastado por una tolva

5

“Casa, miedo”: los estremecedores dibujos del nene de 8 años antes de ser asesinado por su padre

Temas de la nota

Tiroteohospital

Más notas sobre Internacional

Fueron atrapados por la Kiss Cam.

“Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay

El comerciante tomó de atrás al atacante y logró sacarle el fusil.

La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia

Un argentino fue estafado en la playa de Río de Janeiro y le robaron 3400 dólares.

Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron un comunicado tras la multa de la Policía Caminera
  • El color que cambia en la decoración de la puerta en la Navidad: adiós al verde y al rojo
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cierran las estaciones de servicio en Navidad y Año Nuevo: en qué horarios no se podrá cargar nafta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial