EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Se olvidaron a un nene de 2 años en un micro escolar y murió de calor en Brasil

La sensación térmica era superior a los 40 grados en San Pablo. El pequeño ingresó al hospital sin signos vitales.

15 de noviembre 2023, 14:57hs
Dos personas quedaron detenidas por homicidio.
Seguinos en Google

Un nene de 2 años murió tras ser olvidado en un transporte escolar en medio de una ola de calor sin precedentes en Brasil. El trágico desenlace tuvo lugar en Vila María, en la zona norte de San Pablo.

Medios locales confirmaron que Apollo Gabriel Rodrigues falleció en la furgoneta que debía llevarlo hasta la guardería. En ese momento, la sensación térmica era superior a los 40 grados en la mencionada ciudad brasileña. 

+ MIRÁ MÁS: Vacacionaba en una playa paradisíaca, le cayó un rayo y murió

Kaliane Rodrigues había dejado a su hijo a las 7 de la mañana en el transporte para que lo trasladaran a la guardería, mientras ella trabajaba. Horas después, por la tarde, Apollo fue hallado inconsciente dentro del vehículo. 

Se olvidaron a un nene de 2 años en un micro escolar y murió de calor en Brasil

Al encontrarlo, lo llevaron de urgencia al Hospital Municipal Vereador José Storopolli, en Parque Novo Mundo, pero ingresó sin signos vitales. Los profesionales informaron que el pequeño murió por asfixia en plena ola de calor.

El conductor Flávio Robson Benes, de 45 años, y su asistente y esposa, Luciana Coelho Graft, de 44 años, eran los responsables de llevar al niño a la guardería. 

El hecho fue caratulado como investigación por homicidio contra un menor. El conductor del transporte y su esposa fueron detenidos y serán indagados en las próximas horas. El hombre ya fue inhabilitado y se abrió un sumario administrativo.

Leé también

Mataron en México al primer "magistrade" electoral no binario de Latinoamérica

Ejecutaron al exdirector de una escuela por abusar y violar a alumnas en China

Temas de la nota

nenemuerteBrasiltransporte escolar

Más notas sobre Internacional

Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex

“Por fin puedo…”: revelaron las últimas palabras de Noelia Castillo antes de la eutanasia

Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial