La cantante tenia 22 años y había saltado a la fama por su participación en un exitoso reality show de Estados Unidos.El crimen ocurrió anoche. El asesino se mató con otro tiro, tras forcejar.
El ataque fue en The Plaza Live de Orlando, después de que la artista actuara con la banda Before You Exit. Tras el concierto, en una mesa a donde se vendían productos promociales, ocurrió el demencial ataque.
Grimmie, oriunda de New Jersey, saltó se hizo famosa en el año 2014 al quedar tercera en la sexta temporada del concurso de NBC "The Voice", compitiendo en el equipo del cantante de Maroon 5 Adam Levine. Siendo adolescente, y a través de youtube, supo acumular millones de visitas con talentosas interpretaciones de canciones populares.
Aún se desconoce la identidad del atacante que le disparó frente a unas 60 personas. Afortunadamente no hubo más heridos.
La joven asesinada, había publicado un video poco antes de comenzar el show a donde invitaba a sus seguidores a acompañarla después del mismo.
En la cuenta oficial de twitter del programa The Voice le dedicaron un emotivo mensaje: "No hay palabras. Hemos perdido un alma hermosa con una voz increíble''.
Por su parte, Levine subió a Instagram una foto en la que se los ve juntos con un conmovedor mensaje: "Estoy triste, conmocionado y confuso. Te queremos mucho, Grimmie. Todos rezamos mucho para que puedas superar esto... simplemente no es justo".