Minutos de pánico se vivieron en una escuela secundaria de la zona rural de Kentucky. Otra vez, la violencia armada en Estados Unidos vuelve a aflorar. Este martes, un adolescente de 15 años abrió fuego en un colegio y desató un verdadero caos.
+ MIRÁ MÁS: Así fue el escape de los hermanos torturados en la “casa del terror”
Comenzó a disparar con su arma sin que le temblara el pulso Marchall Country High School. Dos alumnos de su misma edad murieron en medio del tiroteo. Otras 17 personas resultaron heridas y fueron trasladas de urgencia al hospital.
Muchos de los estudiantes comenzaron a correr por temor a ser impactados por una bala. Cuando sus familiares se enteraron de lo que había ocurrido, buscaban sus hijos para saber si estaban a salvo. Un hombre protegió a muchos chicos en su negocio, cercano al lugar del siniestro, al ver lo que estaba pasando.
El atacante fue detenido inmediatamente por la Policía estadounidense. Aún se desconocen los motivos del hecho, ni cómo obtuvo el arma y si estudiaba en esa institución.
+ MIRÁ MÁS: La erupción de un volcán dejó un muerto y heridos en Japón
El gobernador de Kentucky, Matt Bevin, tuiteó después de la tragedia: "Queda mucho por saber. Por favor, no especulemos ni difundamos rumores. Dejemos que los servicios de emergencia hagan su trabajo y estemos agradecidos de que ellos está allí para nosotros.