EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un cura italiano abusó de una nena: “Creí que al menos tenía 15”

Se trata de Paolo Glaentzer, quien quedó detenido por violar a una niña de 11 años en su auto. Admitió los hechos e intentó justificarse de una manera insólita.

09 de agosto 2018, 17:20hs
Paolo Glaentzer violó en varias oportunidades a una nena.
Seguinos en

Nuevamente la Iglesia Católica es señalada por otro caso de abuso sexual. El sacerdote italiano Paolo Glaentzer, de 70 años, quedó detenido luego de ser encontraron violando a una nena de 11 años en su auto el pasado 23 de julio.

 + MIRÁ MÁS: Dramático testimonio de exseminarista chileno abusado

Acusado por violencia sexual agravada, cumplirá la condena en su casa, ubicada en el pueblo de Bagni di Lucca. Durante la audiencia judicial admitió que ya había estado en otras oportunidades con la pequeña y aseguró que ella era la que tomaba la iniciativa. “La chica se levantó la remera por su voluntad, yo no le dije que lo hiciera, puede ser que en su casa reciba poco amor de sus padres”, sostuvo.

Un cura italiano abusó de una nena: “Creí que al menos tenía 15”

“Hay una simpatía recíproca con la chica. Cuando supe que tenía 10 años… yo creí que tenía al menos 15”, intentó justificarse de manera insólita en diálogo con el diario Corriere Fiorentino. “No me sucedió con otras chicas. Ese lunes 23 de julio hubo un cambio de afecto con esta chica que es mucho más madura que su edad. Y a veces las cosas van de cierta manera”, continuó defendiéndose sin que le temblara la voz.

 + MIRÁ MÁS: El hermano de Benedicto XVI, vinculado al abuso de más de 500 chicos

Los padres de la víctima, que son inválidos, aún no salen de la conmoción y se sienten muy culpables, ya que Paolo Glaentzer los visitaba seguido a su casa y compartía momentos con sus hijos. Sin embargo, jamás imaginaron que sería tan perverso, debido a que siempre los ayudó a salir adelante: "Ahora me doy cuenta por qué entrada la noche, llevaba a nuestra hija a dar una vuelta en el auto". 

Leé también

Renunciaron todos los obispos de Chile, tras el escándalo de abusos sexuales

El Papa se disculpó con las víctimas de abuso por sus dichos

Temas de la nota

sacerdoteviolaciónAbuso SexualItalia

Más notas sobre Internacional

Un estudiante mató a cinco personas y se suicidó en una escuela de Filipinas

Brutal atentado: estalló una bomba en una mezquita de Pakistán y dejó al menos 16 muertos

“Reportando desde…”: las últimas palabras de la cronista de Telemundo antes de la caída fatal del helicóptero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El bebé golpeado por sus padres sigue en estado crítico y presenta lesiones que afectan la visión
  • Murió a los 79 años Eugenio Zanetti, el artista cordobés que ganó un Oscar
  • Bebé de 28 días lucha por su vida en Córdoba: qué explicaron médicos sobre la cianosis, la cocaína y las fracturas
  • Calorón de hasta 37 grados y ¿chances de lluvias?: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial