Ramin Parsa iba a bordo del avión de la aerolínea de Aeroméxico junto con otras 103 personas (99 pasajeros, dos pilotos y dos auxiliares de vuelo). Se dirigían de Durango a Ciudad de México, cuando poco después del despegue del Aeropuerto Internacional Guapalupe Victoria, cayeron bruscamente a tierra.
La mujer, de 32 años, registró con su celular los minutos anteriores y posteriores al incidente. La grabación dura tan solo dos minutos, pero fueron realmente eternos y angustiantes. Se puede escuchar al resto de los pasajeros, niños y adultos, gritando desesperados.
+ MIRÁ MÁS: Se filtró un video de “Madame” enseñando a sus empleadas a prostituirse en Colombia
En el momento en que el avión se estrella, el celular se cae y segundos después se puede ver a las personas intentando salir por los toboganes de emergencia. El humo ya los había tapado: finalmente se prendió fuego.
Afortunadamente el accidente no dejó víctimas fatales. El piloto y capitán Carlos Meyran, debió ser intervenido quirúrgicamente, siendo el que más heridas sufrió. Algunos de los sobrevivientes, alrededor de 12, sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Aún se desconocen las causas del hecho. Todo indicaría que las condiciones climáticas no eran óptimas y una posible ráfaga de viento provocó el descenso sorpresivo de la aeronave y que terminara a cientos de metros de distancia.