Estaban celebrando Año Nuevo junto a sus hijos y la familia de su amigo cuando se llevó a la pequeña Angie Lorena Nieto, de 12 años, con la excusa de comprar tamales. Sin embargo, tenía en mente un plan perverso y macabro.
La llevó a un lugar donde nadie los podía encontrar en la ciudad colombiana de Barranca de Upía. Allí la violó y la mató con un arma blanca. El cuerpo de la pequeña de 12 años apareció en un costal a orillas de la ruta. Los padres de la víctima jamás imaginaron que él sería el autor del crimen.
+ MIRÁ MÁS: Lleva más de 10 años en coma y dio a luz a un bebé: investigan a empleados
Pastor Gómez Vaca quedó detenido y acusado de femicidio agravado y acceso carnal violento contra menor de edad. Mientras era juzgado, sorprendió con un pedido dirigido a su amigo, Víctor Nieto, quien había perdido a su hija por su culpa: “Que cuiden a mis hijos bien”.
De acuerdo a lo que trascendió, eran amigos hacía más de 40 años y siempre se ayudaban constantemente. Gómez había quedado a cargo de sus dos hijos, luego de que la madre los abandonara. Ahora, vivirán en un hogar de paso bajo el cuidado de especialistas.
Cuando el violador y asesino llegó a la cárcel, los presos lo recibieron a golpes al conocer el motivo por el que había quedo tras las rejas. El momento de la agresión quedó registrado y se viralizó en las redes sociales.