Una pelea a golpes entre el chofer y una pasajera desencadenó una tragedia en la ciudad de Chongqing, en el sudeste de China: el conductor perdió el control del colectivo y cayó al río Yangtze. Murieron las 15 personas que viajaban en la unidad.
El hecho ocurrió el domingo, pero en las últimas horas se difundieron las imágenes grabadas por la cámara interna del vehículo. El video dio la vuelta al mundo, y no es para menos: tras discutir verbalmente, una mujer le pegó con su celular al conductor y éste le respondió con un golpe de puño.
+ MIRÁ MÁS: Se estrelló un avión y murieron 188 personas en Indonesia
Cuando ella lo ataca de nuevo, el hombre perdió el control del colectivo. Se cruzó de carril, chocó un auto que circulaba en sentido contrario, destruyó la barrera del puente y se precipitó directo al río. La caída libre de 60 metros fue fatal.
+ El video de la pelea y la caída:
Según medios chinos, la mujer de 48 años estaba furiosa con el colectivero por no haber podido bajar en su parada, al parecer, por un desvío en el tránsito. La Policía local concluyó que ambos rompieron las reglas, jugando con sus propias vidas y la del resto de los pasajeros.