• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Pensó que tenía gases, fue al hospital y le diagnosticaron una grave enfermedad

La mujer de 30 años estuvo internada durante seis días y sigue bajo tratamiento anticoagulante. El relato del dramático momento que vivió.

14 de diciembre 2023, 18:12hs
enfermedad brasilera.
La mujer tiene 30 años y sigue bajo tratamiento.
Seguinos en Google

Una brasileña de 30 años se llevó el susto de su vida. Caroline Mayorga sentía dolores y creía que eran provocados por los gases, por lo que decidió ir al Hospital Sao Luiz de San Pablo. Pero al llegar se encontró con una grave noticia: le diagnosticaron un infarto pulmonar y su vida corría peligro. 

“La noche del 24 de noviembre, un viernes, estaba en casa viendo televisión, preparándole brownies a mi sobrina. Alrededor de las 21.30 comencé a sentir un dolor que era como puntos en el lado izquierdo de la costilla y entre el hombro y cuello”, relató al medio G1 y siguió: “Como si fueran dolores por gases. Estos dolores continuaron y decidí acostarme para ver si se me pasaban”.

+ MIRÁ MÁS: Creyeron que su beba movía los pies de felicidad pero se trataba de una grave enfermedad

Con el correr de las horas el dolor aumentó y fue tan fuerte que la despertó. “Realmente pensé que eran gases. Empecé a investigar qué podía hacer para curar esto. Tomé laxantes, ibuprofeno, agua y té”, recordó la mujer sobre esa compleja noche.

Como las dolencias no se iban, decidió ir al hospital: “Pasé por una proyección. El médico me recetó analgésicos y me ordenó análisis de sangre, orina y una tomografía computarizada de tórax y abdomen”. “El dolor no desapareció, sólo empeoró. Hice todas las pruebas y el médico me volvió a llamar”, comentó Mayorga. 

Pens que tenan gases, fue al hospital y le diagnosticaron una grave enfermedad
Pens que tenan gases, fue al hospital y le diagnosticaron una grave enfermedad

En ese momento le comunicaron que tenía un infarto pulmonar bilateral y que debían ingresarla a la UCI. Caroline pasó seis días en el hospital y fue dada de alta pero sigue bajo tratamiento anticoagulante.

“En la UCI no se duerme bien, porque hay luces encendidas, ruidos todo el tiempo, gente quejándose de dolor”, comentó la brasileña sobre el difícil momento que vivió y agregó: “Además, da sensación de soledad, porque los horarios de visita son muy restringidos. Yo tenía mucho miedo, porque escuchaba a la gente hablar de sus casos y yo nunca había estado hospitalizada”.

Leé también

El joven ruso, estrella de las redes sociales, causó furor en su visita a Argentina

Acondroplasia: de qué se trata la enfermedad que tiene el influencer Hasbulla

La mediática está haciendo un tratamiento en Argentina.

Wanda Nara contó cómo viven sus hijos la enfermedad que le diagnosticaron

Lo más leído

1

La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”

2

Horóscopo de Virgo de hoy: lunes 6 de abril de 2026

3

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

4

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

5

Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 6 de abril de 2026

Temas de la nota

enfermedad

Más notas sobre Internacional

Los pequeños estaban solos en su casa cuando ocurrió el trágico desenlace.

Dos hermanitos murieron asfixiados dentro de un freezer mientras jugaban a las escondidas

El presidente argentino Javier Milei.

La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia

Por Claudio Fantini
El padre de la abogada acusada de racismo.

El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvían de una boda y quedaron atrapados en su auto: quién era la pareja que murió en el temporal de Tucumán
  • Dos hermanitos murieron asfixiados dentro de un freezer mientras jugaban a las escondidas
  • Manejaba en contramano en las Altas Cumbres y casi provoca varios choques: los videos
  • La medida que tomaron las escuelas de San Cristóbal a una semana del trágico tiroteo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial