• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceInternacional

Pensó que tenía gases, fue al hospital y le diagnosticaron una grave enfermedad

La mujer de 30 años estuvo internada durante seis días y sigue bajo tratamiento anticoagulante. El relato del dramático momento que vivió.

14 de diciembre 2023, 18:12hs
enfermedad brasilera.
La mujer tiene 30 años y sigue bajo tratamiento.

Una brasileña de 30 años se llevó el susto de su vida. Caroline Mayorga sentía dolores y creía que eran provocados por los gases, por lo que decidió ir al Hospital Sao Luiz de San Pablo. Pero al llegar se encontró con una grave noticia: le diagnosticaron un infarto pulmonar y su vida corría peligro. 

“La noche del 24 de noviembre, un viernes, estaba en casa viendo televisión, preparándole brownies a mi sobrina. Alrededor de las 21.30 comencé a sentir un dolor que era como puntos en el lado izquierdo de la costilla y entre el hombro y cuello”, relató al medio G1 y siguió: “Como si fueran dolores por gases. Estos dolores continuaron y decidí acostarme para ver si se me pasaban”.

+ MIRÁ MÁS: Creyeron que su beba movía los pies de felicidad pero se trataba de una grave enfermedad

Con el correr de las horas el dolor aumentó y fue tan fuerte que la despertó. “Realmente pensé que eran gases. Empecé a investigar qué podía hacer para curar esto. Tomé laxantes, ibuprofeno, agua y té”, recordó la mujer sobre esa compleja noche.

Como las dolencias no se iban, decidió ir al hospital: “Pasé por una proyección. El médico me recetó analgésicos y me ordenó análisis de sangre, orina y una tomografía computarizada de tórax y abdomen”. “El dolor no desapareció, sólo empeoró. Hice todas las pruebas y el médico me volvió a llamar”, comentó Mayorga. 

Pens que tenan gases, fue al hospital y le diagnosticaron una grave enfermedad
Pens que tenan gases, fue al hospital y le diagnosticaron una grave enfermedad

En ese momento le comunicaron que tenía un infarto pulmonar bilateral y que debían ingresarla a la UCI. Caroline pasó seis días en el hospital y fue dada de alta pero sigue bajo tratamiento anticoagulante.

“En la UCI no se duerme bien, porque hay luces encendidas, ruidos todo el tiempo, gente quejándose de dolor”, comentó la brasileña sobre el difícil momento que vivió y agregó: “Además, da sensación de soledad, porque los horarios de visita son muy restringidos. Yo tenía mucho miedo, porque escuchaba a la gente hablar de sus casos y yo nunca había estado hospitalizada”.

Leé también

El joven ruso, estrella de las redes sociales, causó furor en su visita a Argentina

Acondroplasia: de qué se trata la enfermedad que tiene el influencer Hasbulla

La mediática está haciendo un tratamiento en Argentina.

Wanda Nara contó cómo viven sus hijos la enfermedad que le diagnosticaron

Lo más leído

1

Le robaron sus autos dos veces en el mismo lugar de Córdoba y está harto: “Me rompo el lomo”

2

El Doce mostró una parada colapsada y Fam mandó dos colectivos más ante las cámaras

3

Euge Quevedo cantó el Himno y Messi no pudo contener las lágrimas

4

El Gordo Dan cruzó a Juez con un agresivo posteo sobre su hija tras las críticas a Milei

5

Arrojaron un misterioso ladrillo a una cárcel de Córdoba y en realidad contenía dos celulares

Temas de la nota

enfermedad

Más notas sobre Internacional

Jair Bolsonaro se encuentra bajo arresto domiciliario mientras espera el juicio. REUTERS/Adriano Machado/File Photo

Juicio a Bolsonaro con condena casi asegurada

Por Claudio Fantini
Su esposa se los había llevad o a Brasil sin autorización. (Imagen: gentileza La Nación).

Un padre argentino fue autorizado a ver a sus hijos: denunció que su ex se los llevó sin permiso a Brasil

La gigante criatura apareció en una playa de Gran Bretaña.

Apareció una criatura aterradora en una playa de Gran Bretaña y hay shock mundial: impactantes fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura y Euge Quevedo cruzaron a Tartu tras descalificar al cuarteto en la previa de la Selección
  • Magui Olave sorprendió con la reversión cuartetera de “7 vidas”
  • El épico abrazo entre Charly y Messi que no se vio y la reacción de Antonela
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial