• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceInternacional

Pensó que tenía gases, fue al hospital y le diagnosticaron una grave enfermedad

La mujer de 30 años estuvo internada durante seis días y sigue bajo tratamiento anticoagulante. El relato del dramático momento que vivió.

14 de diciembre 2023, 18:12hs
enfermedad brasilera.
La mujer tiene 30 años y sigue bajo tratamiento.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una brasileña de 30 años se llevó el susto de su vida. Caroline Mayorga sentía dolores y creía que eran provocados por los gases, por lo que decidió ir al Hospital Sao Luiz de San Pablo. Pero al llegar se encontró con una grave noticia: le diagnosticaron un infarto pulmonar y su vida corría peligro. 

“La noche del 24 de noviembre, un viernes, estaba en casa viendo televisión, preparándole brownies a mi sobrina. Alrededor de las 21.30 comencé a sentir un dolor que era como puntos en el lado izquierdo de la costilla y entre el hombro y cuello”, relató al medio G1 y siguió: “Como si fueran dolores por gases. Estos dolores continuaron y decidí acostarme para ver si se me pasaban”.

+ MIRÁ MÁS: Creyeron que su beba movía los pies de felicidad pero se trataba de una grave enfermedad

Con el correr de las horas el dolor aumentó y fue tan fuerte que la despertó. “Realmente pensé que eran gases. Empecé a investigar qué podía hacer para curar esto. Tomé laxantes, ibuprofeno, agua y té”, recordó la mujer sobre esa compleja noche.

Como las dolencias no se iban, decidió ir al hospital: “Pasé por una proyección. El médico me recetó analgésicos y me ordenó análisis de sangre, orina y una tomografía computarizada de tórax y abdomen”. “El dolor no desapareció, sólo empeoró. Hice todas las pruebas y el médico me volvió a llamar”, comentó Mayorga. 

Pens que tenan gases, fue al hospital y le diagnosticaron una grave enfermedad
Pens que tenan gases, fue al hospital y le diagnosticaron una grave enfermedad

En ese momento le comunicaron que tenía un infarto pulmonar bilateral y que debían ingresarla a la UCI. Caroline pasó seis días en el hospital y fue dada de alta pero sigue bajo tratamiento anticoagulante.

“En la UCI no se duerme bien, porque hay luces encendidas, ruidos todo el tiempo, gente quejándose de dolor”, comentó la brasileña sobre el difícil momento que vivió y agregó: “Además, da sensación de soledad, porque los horarios de visita son muy restringidos. Yo tenía mucho miedo, porque escuchaba a la gente hablar de sus casos y yo nunca había estado hospitalizada”.

Leé también

El joven ruso, estrella de las redes sociales, causó furor en su visita a Argentina

Acondroplasia: de qué se trata la enfermedad que tiene el influencer Hasbulla

La mediática está haciendo un tratamiento en Argentina.

Wanda Nara contó cómo viven sus hijos la enfermedad que le diagnosticaron

Lo más leído

1

Pergolini se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su mamá fallecida antes del Día de la Madre

2

“Pará, te lo pido por Dios”: la contundente crítica de Abel Pintos a Maju Lozano en Es Mi Sueño

3

Un comerciante de 75 años está grave tras ser atropellado por un colectivo: cómo fue el choque

4

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

5

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

Temas de la nota

enfermedad

Más notas sobre Internacional

El Sumo Pontífice se recupera de una intervención en el pulmón derecho.

Difundieron la primera foto del Papa tras la operación: “Mejora constante de su estado general”

34 alumnos y un profesor murieron tras el derrumbe del techo de la escuela.

Se derrumbó el techo de una escuela y murieron 34 alumnos y un profesor en Pakistán

El optimismo de un cura cercano al papa León XIV sobre la visita a Argentina: “Sufrir con los que sufren”

El optimismo de un cura cercano al papa León XIV sobre la visita a Argentina: “Sufrir con los que sufren”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 17 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial