Una maestra de octavo grado de un colegio de Arkansas, Estados Unidos, fue imputada de abuso sexual en primer grado y podría enfrentar una pena de entre 6 y 30 años de prisión. Se trata de Chrystel Vega (40), quien fue acusada por tener sexo con un chico de 16 años.
La víctima se presentó en la comisaría para denunciarla y reveló cómo fue aquel 6 de septiembre cuando se encontraron en un parque en Russellville, luego de intercambiar algunos mensajes. De acuerdo a lo que trascendió, estaban en el auto, tuvieron relaciones y ella le practicó sexo oral. Con las cámaras de seguridad del lugar pudieron constatar que había un vehículo con las mismas características descriptas por él.
+ MIRÁ MÁS: Funcionario estadounidense mató a un ladrón por la espalda
Pero durante la exposición ante los policías, el estudiante tuvo que comprobar que existía algún tipo de relación, por lo que debió enviarle un mensaje de texto. Fue así como se llevaron una terrible sorpresa. La mujer de 40 años, divorciada y madre de dos niños, le respondió con una promesa perturbadora: sus hijos serían protagonistas involucrados de la historia.
En el mensaje, la docente prometió que estaría dispuesta a "nunca volver a ver a sus hijos" con tal de seguir con él. Cuando Vega fue detenida, negó que hayan tenido sexo, aunque confirmó que se encontraron en el parque. Recuperó la libertad al poco tiempo luego de pagar una fianza de 7.500 dólares y se quedó sin trabajo.