Un ladrón perdió un brazo después de que una bomba casera le explotara en la mano. El hecho ocurrió en Jaén, Perú, cuando el hombre intentó atacar la casa de un empresario con el artefacto. Sin embargo, lo encendió y explotó antes de tiempo.
La cámara de seguridad de la casa registró el momento en el que el delincuente coloca la bomba casera al frente de la vivienda. Segundos después, se produjo la explosión que lo hizo caer pero se levantó y huyó.
+ MIRÁ MÁS: Impactante: un automovilista atropelló a seguidores de Bolsonaro en Brasil
En el camino se encontró con su cómplice que lo llevó hasta un hospital cercano. Estaba en shock y tenía la mano casi desprendida del cuerpo. También sufrió heridas en la zona del abdomen.
Explosión
Por el estruendo que provocó la bomba, el dueño de la casa y los vecinos salieron a la calle para ver qué había ocurrido. Sólo encontraron restos de la puerta y de las ventanas por lo que decidieron revisar el registro de las cámaras. Así se enteraron de lo ocurrido.
Según informó la Policía de Perú, los ladrones le habían dejado un mensaje al dueño de la casa para reclamarle un dinero que no pagó. Fue entonces que planearon el ataque que no fue.