Lo que se suponía iba a ser una gran fiesta terminó de la peor manera. Toraze Mae Davis murió durante su casamiento, apenas minutos después de oficializar su unión con Johnnie.
Ocurrió la semana pasada en Nebraska, Estados Unidos. La jornada empezó con total normalidad: los invitados llegaron a horario y no hubo sobresaltos. Realizaron la ceremonia correspondiente y los novios dieron el sí.
Sin embargo, 10 minutos después el hombre de 48 años se descompuso. Una ambulancia se hizo presente y lo trasladaron hasta un hospital, en donde horas después falleció.
+ MIRÁ MÁS: Murió un operador de pista que fue succionado por la turbina de un avión
Los médicos precisaron que sufrió un coágulo sanguíneo. De momento se desconocen los detalles pero cabe señalar que los cuajos de este tipo pueden causar accidente cerebrovascular isquémico y ataques cardíacos, entre otros problemas.
El apoyo a la viuda
“Se casó y enviudó en un lapso de 10 minutos. Estábamos en la iglesia y había sido una ceremonia hermosa”, dijo Jewel Roberson, amiga de la novia.
A raíz de la tragedia, el círculo cercano de la pareja impulsó una colecta para costear los gastos del sepelio y poder apoyar económicamente a sus hijos. “Realmente queremos enfatizar que queremos poder cuidarla y permitirle el matrimonio y nutrir a sus hijos”, sostuvo Miller, encargada de la iniciativa.