Miriam Araya voló a Brasil al enterarse que su hijo luchaba por su vida. Durante el viaje, Rodrigo Manuel Duartes falleció. Era sábado. Ella llegó el domingo y, al menos, estuvo presente en el último adiós al cordobés que fue asesinado en la pequeña localidad de Preá.
Con todo el dolor del mundo, la mujer transmitió la despedida en vivo a través de Facebook, para que sus amigos y familiares en Argentina pudieran estar presentes a la distancia. Rodrigo amaba la playa y por eso lo velaron allí, con el mar como testigo.
+ MIRÁ MÁS: El dolor y la lucha de la mamá de Rodrigo, el cordobés asesinado en Brasil
En El Show del Lagarto, Miriam contó que "Bocha" fue despedido "en una posada hermosa de un amigo, con música, como son acá los chicos". "Lo siguieron velando en el mar. Fue muy emotivo. Se fue tranquilo, pero el dolor queda acá", expresó.
Rodrigo era muy querido en el lugar, y quedó demostrado en las imágenes.
+ Así fue la emotiva despedida:
El cuerpo del joven de 33 años ya descansa en el cementerio del pueblo pesquero en el que pasó los últimos dos años de su vida. Mientras tanto, su mamá busca justicia en Brasil. "Hasta que no termine esta situación no voy a volver a Argentina. No lo voy a dejar solo", aseguró.