EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Por falta de azúcar, Coca Cola suspenderá la producción en Venezuela

La compañía estadounidense advirtió por la falta de la materia prima, vital para producir la gaseosa. La situación se suma al desabastecimiento de medicamentos, alimentos, agua y electricidad.

23 de mayo 2016, 23:50hs
La Coca Cola intentará seguir produciendo en Venezuela.
Seguinos en Google

Mientras el presidente Nicolás Maduro continúa tomando medidas extremas y culpando a un supuesto golpe de la oposición, la economía venezolana sigue derrumbándose. Ahora, es la mismísima Coca Cola la que se está quedando sin azúcar en la planta que emplea a 7 mil personas.

El conflicto nació en las centrales azucareras que producen el azúcar refinado. La paralización de sus actividades generó el desabastecimiento a la planta. "Continuaremos produciendo hasta que se agote el inventario de azúcar refinado industrial en existencia", comunicó la empresa.

"De no reponerse este inventario a la brevedad, se generarán interrupciones temporales en la producción del portafolio de bebidas con azúcar", advirtió. Sin embargo, Coca Cola aclaró que no se marchará de Venezuela.

"Estamos adelantando acciones específicas que nos permitan afrontar esta coyuntura coordinadamente con proveedores, autoridades competentes y nuestros trabajadores", cerró el comunicado oficial, deslizando una crítica hacia Maduro.

Temas de la nota

VenezuelaAzúcarCrisis económicaindustriaproducciónSuspensión

Más notas sobre Internacional

El príncipe sin trono que aspira a gobernar Irán

Por Claudio Fantini

Machado, humillada por Trump y por ella misma

Por Claudio Fantini

Horror: mató a su vecino, convivió con el cadáver por semanas y se instaló a vivir en la casa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei llegó a Jesús María en la noche más convocante del festival
  • Jesús María con lleno total en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato
  • Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”
  • “Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial