EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Preocupa al gobierno de Japón la cifra de personas vírgenes

De acuerdo a un estudio realizado, más del 40 por ciento de los solteros nunca tuvo relaciones sexuales. El Estado incentiva para que se casen y formen familia.

19 de septiembre 2016, 18:25hs
Seguinos en Google

Una cifra que alarma e impacta. El gobierno de Japón levantó las antenas ante los resultados de un informe realizado por el Instituto Nacional de Población y Seguridad Social con personas de ambos sexos de entre los 18 y 34 años. 

El dato causó preocupación pos su inédito volumen. La población envejece y las autoridades no pueden revertir esa tendencia. El estudio reveló que el 42 por ciento de los hombres nunca tuvo relaciones, mientras que en las mujeres el número asciende al 44,1 por ciento. 

La investigación se lleva a cabo cada cinco años para que el Estado controle el envejecimiento de la sociedad y sus causas. La explicación más evidente de esta cuestión es por los cambios demográficos que sufrió el país en las últimas décadas. 

El gobierno incentiva para que los solteros se casen y formen una familia: incluyen desde recorte de impuestos y subsidios para cuidados del bebé para aquellos japoneses que se decidan a ser padres. Pero, los jóvenes muestran desinterés por tener hijos: el 30 por ciento aseguró que no está buscando involucrarse en una relación estable. 

Temas de la nota

JapónImpactogobiernoSolteros

Más notas sobre Internacional

Al menos 34 heridos por una explosión en una discoteca de Perú: denuncian un “acto criminal”

Trump presentó a Milei como “un amigo” y anunció una alianza regional contra el narcotráfico

“Mejor que Pelé” e incomodidad: las perlitas de Trump con Messi y el impensado guiño a un cordobés

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión
  • Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM
  • Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”
  • Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial