• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Preocupación en Miami: descontrol en las calles y toque de queda a las 20 horas

En el marco de una preocupación que va en aumento por el coronavirus, las fiestas estudiantiles en Estados Unidos provocaron una reacción inmediata en los funcionarios.

22 de marzo 2021, 17:23hs
Miles de jóvenes llenaron las calles de Miami.
Miles de jóvenes llenaron las calles de Miami.
Seguinos en Google

Cada vez que comienza la estación primaveral, muchos estudiantes universitarios parten hacia Florida para festejar sus vacaciones, conocidas popularmente como “Spring break” (descanso primaveral), donde disfrutan del buen clima del sur del país. Luego de unos largos días de fiesta en la zona conocida como “Miami Beach”, el alcalde de la ciudad, Dan Gelber, tomó la decisión de declarar estado de emergencia e imponer el toque de queda, que entró en vigencia el sábado pasado.

Encargados de esa zona, afirman que la cantidad de gente que arribó a esos lugares era mayor a la que ellos podían manejar. A su vez, señalaron el mal comportamiento de los jóvenes estudiantes, al decir que ellos se trasladaban allí con la intención de no cumplir las reglas, generando una crisis imposible de controlar.

+MIRÁ MÁS: Tras 67 años de casados, una pareja murió por coronavirus con 15 minutos de diferencia

De esta manera, en horas de la costa Este de Estados Unidos, queda impuesto el toque de queda a partir de las ocho de la tarde en la Zona Miami Beach, donde converge una gran cantidad de rubros, desde restaurantes y bares, hasta lugares de entretenimientos.

Leé también

El sistema sanitario en Curitiba está al límite del colapso.

Coronavirus en Brasil: murieron un nene de 13 años, su madre y su abuela

El país vecino ha tenido una fuerte alza de contagios en las últimas semanas.

Coronavirus: Paraguay tiene una ocupación del 100% de las camas de terapia intensiva

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

4

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

5

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

Temas de la nota

coronavirustoque de quedadescontrol

Más notas sobre Internacional

Fueron atrapados por la Kiss Cam.

“Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay

El comerciante tomó de atrás al atacante y logró sacarle el fusil.

La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia

Un argentino fue estafado en la playa de Río de Janeiro y le robaron 3400 dólares.

Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un operario de74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba
  • Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes
  • Llegaron las lluvias y provocaron una impactante crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos
  • Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial