EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Quién era la argentina que murió en la tragedia aérea en Nepal

Jannet Palavecino fue una de las 68 víctimas en Pokhara. De dónde era, sus pasatiempos y a qué se dedicaba.

15 de enero 2023, 15:43hs
Jannet Palavecino falleció en el accidente aéreo en Nepal.
Seguinos en Google

El accidente aéreo en Nepal dejó un lamentable saldo de 68 muertos. Una de las personas fallecidas fue Jannet Sandra Palavecino, la única argentina de la tripulación del avión que se estrelló en Pokhara.

+ MIRÁ MÁS: La argentina atropellada en Cancún salió de terapia intensiva y volvió a hablar

La mujer era oriunda de Neuquén y era una reconocida empresaria hotelera. También repartía su tiempo libre en actividades al aire libre como el ciclismo y el montañismo.

Madre de dos hijos, Palavecino era una de las propietarias del Hotel Suizo de la capital neuquina, un establecimiento de más de 50 años de trayectoria. 

Quién era la argentina que murió en la tragedia aérea en Nepal

En su perfil de Facebook, la mujer se describía a sí misma como una "apasionada por las montañas". "Rodar mi bici en cicloturismo. Amo mi huerta y el campo. Me gusta pintar", escribió en su cuenta.

Al enterarse de su fallecimiento, conocidos y allegados a Jannet se despidieron de ella a través de las redes sociales. "Que en paz descanse. Tristísima y terrible tragedia aérea", escribió un usuario en una foto de la mujer.

Por su parte, la organización de Copahue Extremo, una carrera en torno al volcán homónimo, presentó sus respetos tras la triste noticia. "Despedimos con mucha tristeza a Jannet Palavecino. Enorme persona y gran colaboradora en la organización de Copahue Extremo. Nuestras condolencias a familiares y amigos. Hasta siempre querida Jannet", postearon en sus redes.

Leé también

Alerta en Florianópolis por una "epidemia" de diarrea: investigan una contaminación del mar

El dato revelador de una sobreviviente de la tragedia en Punta del Este

Temas de la nota

accidente aéreoNepalargentinamuertechoqueAvión

Más notas sobre Internacional

Quién es la científica argentina detenida por el robo de un virus mortal en Brasil

Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex

“Por fin puedo…”: revelaron las últimas palabras de Noelia Castillo antes de la eutanasia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es un “Blue Jet”, el impactante fenómeno que iluminó el cielo en Tucumán y cautivó a todos
  • Quién es el chico de 15 años que disparó en una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
  • Video: así fue el momento en el que un alumno mató a un compañero en la escuela
  • Un nene de 12 años fue baleado en una pierna y el acusado es su primo de 14

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial