Es probable que cuando escuchamos El Lobo de Wall Street lo primero que se venga a la mente es a Leo DiCaprio y sus escenas de excesos, drogas, fiestas, mujeres y millones de dólares en juego. Lo cierto es que la película está basada en hechos reales e inspirada en la vida Jordan Belfort.
Lo peculiar es que ahora este multimillonario de 58 años y ex corredor de bolsa que estuvo preso por fraude, lavado y manipulación financiera, está de novio con la joven cordobesa Cristina Invernizzi.
+ MIRÁ MÁS: J Balvin sorprendió a su novia cordobesa con un increíble regalo
Se conocieron en diciembre de 2019 en un bar en México y desde ahí, con cuarentena y pandemia incluidas, no se separaron más. A pesar de la diferencia de más de 20 años de edad, aseguran que están plenamente felices y conviven en Los Ángeles, Estados Unidos.
La cordobesa que flechó al lobo
Cristina nació en Villa María, estudió Recursos Humanos y es actriz, martillera y corredora pública. Además, también hace producciones como modelo.
Su familia tiene una inmobiliaria pero ella desde muy joven supo que quería ampliar sus horizontes y se fue a Buenos Aires para mejorar su carrera actoral. En un viaje a México, casi por casualidad, conoció y enamoró a Jordan Belfort.
“Claro que conocía la historia. ¡Había visto la película como todo el mundo!”, le dijo la cordobesa a Infobae y aseguró que su novio es ahora una persona totalmente diferente del adicto y excéntrico millonario al que interpretó DiCaprio y que por momentos hasta lanzaba enanos por los aires en fiestas interminables.
Belfort pasó 22 meses en la cárcel y ese tiempo le sirvió de inspiración para publicar su libro autobiográfico “El Lobo de Wall Street” que se convirtió en un bestseller. Allí contó todas sus miserias, las cuales quedaron expuestas también en la película, por lo que la joven cordobesa ya sabía de antemano dicho pasado.
Una historia de película
“Es muy fácil corromperse en Wall Street. Dinero rápido, admiración y poder. Yo era salvaje y mujeriego, pero pude volver a ser la persona que era antes de todo eso”, le dijo Belfort -que en Instagram sigue identificándose como El Lobo de Wall Street- a Infobae. Ahora lleva 25 años sobrio y es una persona totalmente diferente.
Sin embargo todo esto tuvo que aclarárselo a Cristina cuando la conoció en Ciudad de México, donde ella estaba viviendo hacía pocos meses con la ilusión de trabajar como actriz.
Coincidieron en un bar y él quedó maravillado por su belleza. Se sacaron fotos juntos y luego todo siguió por las redes sociales.
“La película es fuerte. Muestra a un hombre con un montón de excesos, de mujeres… Pero hoy él es totalmente diferente, más maduro. Al principio yo estaba muy atenta, viendo que no fuera lo opuesto de lo que quiero. Y me di cuenta de que una película puede mostrar una parte de lo que sos, pero no todo: él es una persona súper dulce, amable, buen padre y amoroso conmigo”, relató la cordobesa.
Español en 10 días para conquistarla
Uno de los gestos más grandes de amor Belfort lo demostró cuando recién comenzaba la relación, en diciembre de2019. Cristina viajó a pasar las fiestas con su familia en Punta del Este y él también fue por dos días solo para verla y conocer a su familia.
+ MIRÁ MÁS: Yanina Latorre quedó varada en Miami: “Hace un mes que vivo en dólares”
Al principio la cordobesa tenía dudas porque ella no manejaba el inglés y él no hablaba nuestro idioma. Sin embargo, Belfort la sorprendió: “Apareció en Punta del Este y, en los 10 días previos que habíamos estado separados, estudió español 14 horas diarias. Cuando llegó estaba hablando súper bien”.
La aprobación de la familia y las buenas intenciones del Lobo de Wall Street consolidaron la relación y luego llegó la cuarentena por el coronavirus, por lo que decidieron irse a vivir juntos a Los Ángeles. La convivencia es un éxito y aseguran que están felices.
“Es hermosa por dentro y por fuera, tiene un gran corazón. A través de ella aprendí la belleza de los argentinos”, dijo Belfort de su novia Cristina. “Para mí fue muy fácil desde el principio vivir con él, tenemos una relación muy sana, de mucho amor. Él es muy gracioso y divertido, y el sentido del humor nos unió siempre. Nos llevamos súper bien: estoy feliz con mi pareja y con la relación que construimos”, describió ella.
+ VIDEO: Cristina habló con Noticiero Doce y contó más detalles de la relación: