Una emocionante historia comenzó a viralizarse en las últimas horas en las redes sociales. En México, un hombre decidió vender su preciada camioneta para costear una cirugía para el tratamiento de su cáncer, pero jamás imaginó el gesto del ganador.
El mismo día del sorteo, el joven que ganó el número se enteró del verdadero motivo de la venta, y eligió devolverle el vehículo a su dueño. El hombre en cuestión vive en Huimanguillo y durante el sorteo hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde mostró cómo se llevó a cabo la entrega de su camioneta Chevrolet 400 SS.
+ MIRÁ MÁS: Estados Unidos: redujeron los días de aislamiento para los infectados por Covid-19
En la rifa, que se realizó el 26 de diciembre, Juan Manuel entregó los documentos de la propiedad del vehículo al joven ganador y aseguró conmocionado: “Muy contento de tener vida para entregar este premio y seguiremos luchando porque la vida sigue adelante”.
En ese momento, y de la nada, el ganador, un joven llamado Marco Polo Rodríguez, sorprendió a todos al devolverle los papeles de la camioneta. Juan Manuel no aguantó la emoción y rompió en llanto, ya que no podía creer la actitud tan empática de aquel ganador.
+ VIDEO: el emocionante momento que se vivió en México:
Todo quedó registrado en el vivo de las redes y rápidamente se volvió viral en México, para luego trascender a otros países del mundo.