EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Rusia asegura haber matado al jefe del grupo del Estado Islámico

El líder terrorista habría muerto durante un bombardeo. El ejército ruso lo anunció y están verificando que se trata del líder Abu Bakr al Baghdadi.

16 de junio 2017, 09:16hs
El Estado Islámico se habría quedado sin líder.
Seguinos en Google

El pasado 28 de mayo en Raqq, el bastión del ISIS en Siria, se celebró una reunión de líderes del grupo terrorista. Allí, el ejército ruso atacó y bombardeó sin piedad, siendo informada esa operación a Estados Unidos.

En las últimas horas, la coalición militar de Rusia anunció que habrían matado al jefe del grupo del Estado Islámico. Se trata de Abu Bakr Al Baghdadi, quien se encontraba en esa reunión de jefes, atacada por la aviación rusa.

Rusia asegura haber matado al jefe del grupo del Estado Islámico

Sin embargo, aún deben verificar que se trate de Al Baghdadi, a quien se lo apodó como “el jeque invisible”, porque pocas veces se mostró en público y no es la primera vez que lo dan por muerto. Las Fuerzas de Élites Sirias, una milicia árabe entrenada por Estados Unidos, aseguró este viernes que “no existen indicios”.

Además, los milicianos rusos informaron que en el ataque “también fueron liquidados otros altos mandos del grupo terrorista, que formaba parte del llamado consejo militar del EI, además de 30 comandantes de rango medio y unos 300 milicianos”.

Rusia asegura haber matado al jefe del grupo del Estado Islámico

Temas de la nota

RusiaEstado IslámicoterrorismomuerteLíderJefeGrupoasesinatobombardeo

Más notas sobre Internacional

Conmoción en las redes: un influencer, su papá y su esposa murieron al intentar salvar a una mujer del mar

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial