EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Se drogó con gas de la risa y mató a dos personas en San Petersburgo

El conductor estaba intoxicado con óxido nitrógeno. Ocurrió el fin de semana en la avenida más popular.

25 de febrero 2019, 10:40hs
Una de las personas fallecidas es rusa y la otra norteamericana.

Murad Kasýmov, de 30 años, oriundo de Azerbaiyán,  perdió el control de su BMW X6. Se subió a la vereda de la avenida Nevsky, San Petersburgo, Rusia. En la temeraria maniobra filmada en las cámaras de seguridad se ve cuando mató a dos personas y dejó varios heridos graves, el sábado a la noche.

El hombre estaba bajo los efectos del óxido nitroso, popularmente conocido como gas de la risa. En los últimos años, se convirtió en una de las drogas lúdicas más populares en clubes, discotecas y fiestas privadas de Europa.

Se drogó con gas de la risa y mató a dos personas en San Petersburgo

+ MIRA MÁS: Venezuela: incendiaron tres camiones de ayuda humanitaria y denuncian al menos 4 muertos

Se trata de un gas incoloro que para inhalarlo los jóvenes se los pasan en globos llenos de este gas. Experimentan  embriaguez o una sensación de bienestar y alegría. El efecto suele prolongarse como máximo tres minutos y su consumo continuado no sólo crea adicción y puede dañar la médula espinal. VIDEO

rusia

Leé también

Tomó vodka con metanol y quedó ciega

Temas de la nota

RusiaSan Petersburgo

Más notas sobre Internacional

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial