Encontraron los restos de un hombre dentro de los cuerpos de dos cocodrilos en Kennedy Bend, cerca de Queensland, Australia. Kevin Darmody estaba desaparecido desde el sábado cuando había salido a pescar, por lo que el hallazgo confirmó que fue devorado por los reptiles.
La víctima tenía 65 años y la principal hipótesis que barajan las autoridades es que había ido a recuperar su señuelo de pesca y fue atacado por los animales.
+ MIRÁ MÁS: Masacre en Serbia: un alumno mató a 9 personas en su escuela
Por su parte, el gerente de operaciones de vida silvestre del norte del Departamento de Medio Ambiente y Ciencia, Michael Joyce, dijo que los guardabosques mataron a los cocodrilos el lunes por la noche. Al examinar el interior de los cocodrilos, dieron con los restos de Darmody.
"No creíamos que fuera común, pero esta es la segunda vez que esto ocurre", añadió Joyce, extrañado por la situación de estos reptiles devorando un ser humano.
De acuerdo a ABC News, los grupos que pescaban en Kennedy Bend ese día eran "todos locales" que "conocen muy bien la zona". Los pescadores que practican su actividad allí regularmente dicen que el lugar es notorio por la presencia de muchos cocodrilos.