Un holandés de 31 años murió este jueves después de saltar de un acantilado hacia el mar y golpearse con las piedras. La tragedia ocurrió en los islotes de las Islas Malgrats, en Mallorca, España.
El joven estaba de vacaciones con su pareja, quien grabó la secuencia desde una embarcación que habían alquilado. En las imágenes se ve como se golpea y grita momentos antes de llegar al océano.
El cuerpo del turista fue encontrado horas más tarde por rescatistas en el fondo del mar.
+ VIDEO: el momento de la tragedia: (IMÁGENES SENSIBLES)
Dos casos similares en Córdoba
Un hecho similar ocurrió este verano en la localidad cordobesa de La Cumbrecita. Un turista bonaerense de 34 años se golpeó la cabeza, perdió el conocimiento y se hundió en la zona de La Olla.
Había logrado dejar a su hija de tres años en la orilla. Al momento del hecho también estaba presente su esposa y madre de la niña, que dio aviso a la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Sebastián Villa, figura de Boca, denunciado por violación e intento de homicidio
En tanto, otro turista pero esta vez de Santa Fe, se resvaló y cayó desde el barranco de El Durazno en abril pasado. Se precipitó por 10 metros hasta el río cuando intentaba sacarse una selfie. Debió ser rescatado con un helicóptero y estuvo en grave estado por algunos días.