Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por realizar una sustracción genital ilegal en una cabaña, guardarlos en un congelador y amenazar con comérselos. El extraño episodio ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos, y el delito se llevó a cabo en una pequeña cabaña en el medio del bosque.
El detenido fue identificado como Bob Lee Allen, de 54 años, y junto a su esposo, Thomas Evans Gates, de 42, engañaron a un joven de 28 años que había viajado varios kilómetros para realizarse la operación de cambio de sexo. Las dos partes se habían contactado a través de un foro de internet.
+ MIRÁ MÁS: Festejaba su cumpleaños con amigos, un barril de cerveza explotó y lo mató
La extraña pareja se promocionaba en las redes sociales como "expertos en la reasignación de sexo", y le había prometido al hombre que le iban a realizar una castración genital, para luego convertirlo al sexo opuesto, pero nada de eso estaba por ocurrir. Como parte del engaño, se aludían tener más de 15 años de experiencia.
Allen fue el encargado de realizar la operación, que tuvo conciente a la víctima en todo momento, ya que le aplicó anestesia local. El joven tuvo que ser internado de urgencia en el hospital más cercano, debido a la hemorragia que sufrió por la mala intervención que le aplicaron. La detención de la pareja se produjo en el mismo hospital cuando a ver cómo se encontraba el muchacho.
Tanto Allen como Gates enfrentan cargos de conspiración por realizar una cirugía sin licencia y mutilación, pero este último llegó a un acuerdo para testificar en contra de su esposo que poseía otros cargos, para poder reducir su pena. Por último, los investigadores informaron haber encontrado las partes del cuerpo en una bolsa de plástico en un congelador de la cabaña.