Un soldado ucraniano engañó a su pareja y simuló un control policial. Los hizo bajar a todos los integrantes del auto y junto con otros integrantes del ejército, fingieron requisarlos, pero finalmente la chica lo reconoció y el joven se arrodilló para proponerle matrimonio en frente de varios conocidos.
Familiares de la muchacha también colaboraron con el soldado para que todo parezca lo más real posible. El video fue registrado por sus propios compañeros y luego lo subieron a las redes sociales. Las imágenes se volvieron virales en pocos minutos y el tierno momento recorrió muchos portales en todo el mundo.
Un momento emotivo y con mucha emoción entre tanta tristeza por la guerra que azota Ucrania hace ya casi dos semanas. En el video se ve cómo los soldados que estaban en un puesto de control frenaron al auto e hicieron que los cuatro integrantes se bajen para poder revisar sus pertenencias.
+ MIRÁ MÁS: El pianista de la frontera: El Doce, testigo de su conmovedor gesto para los refugiados
Entre los ocupantes estaba la novia del joven protagonista, quien en complicidad con los padres y hermanos de la muchacha, planificó la situación y la llevó a cabo sin que se diera cuenta su prometida. Se acercó a su novia que estaba de espaldas mirando a su auto y comenzó a revisar sus bolsillos. Cuando le pidió que se diera vuelta, ella lo reconoció y se emocionó mucho.
El soldado ya estaba arrodillado y en su mano izquierda tenía la clásica caja en donde se guarda el anillo de compromiso, mientras que en su otra mano tenía un racimo de flores para agregarle un toque más romántico a todo el acto. Sus compañeros del ejército filmaron toda la secuencia.
+ VIDEO: El emotivo momento en donde un soldado ucraniano le propone matrimonio a su pareja:
Casi sin poder intercambiar palabras porque estaban muy emocionados por la situación, ambos se abrazaron y eso provocó que todos los presentes gritaran y aplaudieran. Luego se dieron un beso y se volvieron a abrazar. Cuando pudieron levantar la vista, al menos 40 personas los rodeaban con sonrisas en sus caras y sus celulares filmando. Sin dudas uno de los momentos más felices dentro de un contexto tan triste como los desastres que están ocurriendo en esa zona del planeta.