EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Fue a una subasta y por error gastó sus ahorros por una mansión en ruinas

Un joven pensó que adquiría su casa propia a un precio soñado. Hasta que en medio de su felicidad otro comprador le dijo: "¿Vos viste lo que acabas de comprar?". Sin embargo, la historia tuvo un final feliz.

12 de agosto 2021, 12:55hs
Un joven compró por equivocación una mansión de 120 años.

Una historia insólita vivió una pareja de Reino Unido. Un joven llamado Cal Hunter, fue a una subasta para comprar un departamento que tanto había anhelado adquirir con su novia, pero tomó una decisión que lo cambió todo.

Se equivocó y levantó la mano para elegir una mansión en ruinas de 120 años. Hasta ese momento, todavía no se había dado cuenta lo que estaba ocurriendo, de hecho estaba muy sorprendido para bien.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre asesinó a sangre fría a sus hijos y los dejó tirados en la ruta

Había hecho una oferta bajísima que nadie aumentaba ni levantaba la mano para competir. Hasta que se escucharon las clásicas palabras “vendido”, y un señor que estaba al lado de él lo miró, sin poder creer lo que estaba pasando, le dijo: "¿Pero vos viste lo que acabas de comprar?".

Ahora todo tenía sentido. Cal estaba dispuesto a gastar hasta 40 mil dólares, por lo que nunca imaginó que podría llegar a comprarla por apenas 10 mil que era lo que había ofrecido.

Fue a una subasta y por error gastó sus ahorros por una mansión en ruinas

Fue ahí cuando el joven volvio a mirar el folleto donde estaban todas las propiedades que rematarían y cayó en su error. Cada inmueble tenía un número que lo identificaba, pero a último momento se realizaron algunos cambios que no se dio cuenta.

"El número que yo tenía en el papel y el que mostraban en la pantalla definitivamente no coincidían", contó Cal al diario The Guardian. Además, explicó que algunas viviendas entraron “a última hora y no estaban en el folleto”.

Qué hizo la pareja con la casa

Cuando llegaron para conocer la mansión donde en realidad iban a vivir, se toparon con un cartel que decía "Peligro, manténgase alejado". Es decir, la casa estaba en pésimo estado y al borde del derrumbe.

Fue a una subasta y por error gastó sus ahorros por una mansión en ruinas

"Había muebles enmohecidos, graffitis en las paredes y los techos se estaban cayendo. El agua y la electricidad habían sido apagados, incluso una silla se había caído a través de las tablas del suelo", detalló Cal.

Ante semejante abandono, la pareja tomó la decisión de reconstruirla y dejarla en las mejores condiciones posibles. Luego de dos años de intenso trabajo, finalmente cumplieron su sueño.

Fue a una subasta y por error gastó sus ahorros por una mansión en ruinas

"Es un trabajo duro, pero ambos hemos aprendido mucho. Asumir tantas cosas nos ha ayudado a crecer como personas. Hemos aprendido de todo, desde albañilería hasta software de diseño asistido por computadora, plomería y electricidad”, expresó Cal.

Fue a una subasta y por error gastó sus ahorros por una mansión en ruinas

Leé también

Murió una reina de belleza de 21 años durante una cirugía

Salió de su casamiento y falleció en un accidente de tránsito con el vestido puesto

Nació prematura y pasó 13 meses internada: el milagro de una beba en Singapur

Temas de la nota

subastaReino UnidoAhorros

Más notas sobre Internacional

Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas

Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League

Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial