El crossover menos pensado tuvo lugar en el Vaticano. Ocurrió este viernes durante la visita de Sylvester Stallone al papa Francisco. Apenas se vieron, ambos bromearon sobre la actuación del estadounidense como Rocky.
El encuentro se dio en el Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano y el Sumo Pontífice rompió el hielo de la mejor manera apenas se cruzó con Stallone, que estaba junto a su esposa y sus tres hijas.
+ MIRÁ MÁS: 12 muertos y decenas de miles de rayos por una tormenta eléctrica en la India
El actor de 77 años le presentó su pareja y después a sus hijas a Francisco. "Tres, ¡cuántas!", comentó el Papa mientras saludaba a Sophie, Scarlet y Sistine. Luego le estrechó su mano a Franck, hermano del cineasta.
Stallone le agradeció al argentino por hacerse un hueco dentro de su agitada agenda para recibirlos en el Vaticano. Y, de paso, contraatacó con una curiosa propuesta. "¿Listo para boxear?", le consultó levantando sus puños, y recibió la misma reacción del Papa.
+ VIDEO: la broma de Stallone y el Papa:
El actor de Rambo y Rocky Balboa viajó a Italia para recibir la ciudadanía honoraria de Gioia del Colle, un pueblo de Puglia donde nació Frank, su padre, y luego aprovechó para ver a Francisco.
"Muchas gracias por tomarte el tiempo de tu ajetreado día. Apreciamos mucho esto", dijo Stallone sobre el final del video difundido en redes sociales. "Para mí es un honor. Nosotros hemos crecimos con tus películas", aseguró por su parte el líder de la Iglesia católica.