EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Una cantante italiana fue manoseada por un bailarín

Emma Marrone terminó de forma abrupta la grabación, para sacarse de encima al abusador.

02 de mayo 2017, 10:31hs
El bailarín le besa el cuello con una pasión desmedida a Emma Marrone

El escandaloso ensayo desató una fuerte polémica en la opinión pública italiana. Si bien el productor del programa  "Amici di Maria De Filippi" intentó suavizarlo diciendo que sólo se trató de una broma, en la audiencia el video provocó un fuerte rechazo.

A la gente no le cayó bien "el chiste de mal gusto" que le hicieron a la mujer y desató una fuerte polémica por la manera en que el hombre toca los glúteos, las piernas y los pechos de la cantante. “No, un poco menos” se escucha decir a la joven, antes de sacárselo de encima con un fuerte empujón y exclamar “¡esto no es un baile!”.

Una cantante italiana fue manoseada por un bailarín

La escena se produjo cuando Emma interpreta el tema “I’m calling you” de la película "Bagdad Café".  Ante las sonrisas cómplices del jurado, el bailarín le sube el tono a la canción con un beso en el cuello y los toqueteos que ponen muy mal a la cantante. VIDEO

Televisión

Temas de la nota

televisiónItaliaEscándaloprogramaacoso sexualBailarín

Más notas sobre Internacional

Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”
  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas
  • Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial