Un sismo de magnitud 4 en la escala Richter sacudió la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles, y provocó destrucciones que causaron al menos dos muertos y varios desaparecidos.
Una mujer murió en Casamicciola, tras ser golpeada por los escombros que cayeron de una iglesia y otra persona fue encontrada sin vida entre los escombros de su casa.
+MIRÁ MÁS: Expertos determinaron dónde será "el terremoto del siglo"
En la madrugada de hoy, los bomberos salvaron a Pasquale, un bebé de siete meses rescatado después de varias horas de esfuerzos.
Los socorristas siguieron excavando para lograr rescatar de las ruinas a sus dos hermanos aún vivos. Después de varias horas de trabajo consiguieron salvarlos en medio de aplausos, gritos y mucha emoción. Mirá el video.
Los pequeños estuvieron varias horas entre los escombros, pero refugiados debajo de una cama. Los niños fueron alimentados por medio de una sonda.
+MIRÁ MÁS: Italia sufrió el temblor más fuerte en 36 años
El repentino terremoto tuvo 14 réplicas, por lo que todo el mundo pasó la noche a la intemperie, durmiendo en plazas o en reposeras. Muchas otras, optaron por irse de la isla en ferrys puestos a disposición por las autoridades.
Según Protección Civil, hay 2600 personas evacuadas en Casamicciola, 39 heridos y dos muertos.