• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

La terrorífica confesión de un hombre que mató a cinco personas: “Escuchaba voces”

El asesino indicó que no dormía hace cuatro días. Investigadores aseguraron que brindó información específica sobre la escena del crimen.

12 de octubre 2022, 11:25hs
La casa donde ocurrieron los asesinatos.
La casa donde ocurrieron los asesinatos.
Seguinos en Google

Un asesinato masivo conmocionó a Carolina del Sur, Estados Unidos. James Douglas Drayton (24) mató a tiros a cinco personas en una casa. Medios locales informaron que el hombre confesó los crimenes, entregó el arma y quedó detenido. 

El asesino indicó a la Policía que disparó drogado y sin dormir hace días. “Dijo que había estado escuchando voces. Había estado usando metanfetamina y estado despierto durante cuatro días”, afirmó el sheriff de Spartanburg, Chuck Wright.

James Douglas Drayton, el asesino. 

Según precisó, el hecho ocurrió en un domicilio donde usualmente se juntaban para drogarse. El sheriff aseguró que fue “el mayor asesinato” que han tenido en el condado.

+ MIRÁ MÁS: Finlandia aconsejó comprar yodo ante un ataque nuclear y las pastillas se agotaron en un día

“No me importa que fueran miembros de la iglesia o adictos a la heroína. Todos eran el hijo, el hermano, el amigo o el padre de alguna persona. Todos son hijos de Dios y no se merecían lo que les pasó”, agregó.

Entre las víctimas había jóvenes y adultos de varias edades: Thomas Ellis Anderson (37), Adam Daniel Morley (32), Mark Allen Hewitt (59) y Christan Megael Rocha (19). El quinto fue  traslado con vida al Centro Médico de Spartanburg, pero tampoco sobrevivió.

Investigadores aseguraron que el acusado hizo una “confesión total” sobre los hechos y que brindó “información específica” sobre la escena del crimen.

Leé también

El ataque ocurrió dentro de una vivienda al sur de México.

Un pitbull le arrancó el brazo a un ladrón y piden sacrificarlo

La caída de misiles rusos en plena calle

Videos: esperaban cruzar un semáforo y les cayeron dos misiles rusos

La familia de la víctima denunció desidia del estado.

Siguió las indicaciones del GPS y murió tras caer por un puente que llevaba años destruido

Lo más leído

1

Le cruzó el auto sin guiño en la Circunvalación y la filmó haciendo una videollamada: el video

2

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

3

Drogas y armas tumberas: cayó “la Banda de los Vecinos” que vendía cocaína y marihuana en Córdoba

4

El atrevido pedido por Whatsapp de un nene a su tía que se volvió viral: “No tengan sobrinos”

5

Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa

Temas de la nota

crimenDrogasConfesiónmuerte

Más notas sobre Internacional

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

La incontinencia barbárica de Trump

Por Claudio Fantini
Agostina Páez está acusada de racismo en Brasil.

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

La joven fue filmada por empleados de un bar en Río de Janeiro.

Ordenaron liberar a la argentina detenida en Brasil por gestos racistas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el Chino y el Mudo, Belgrano recibe a Banfield en Alberdi para prenderse arriba: TV y formaciones
  • Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”
  • La Sole lo alentó y Lauti la descosió en Villa María
  • Piñas, cascotazos y descontrol en el Mc Donald’s de Plaza España: un menor detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial