Un asesinato masivo conmocionó a Carolina del Sur, Estados Unidos. James Douglas Drayton (24) mató a tiros a cinco personas en una casa. Medios locales informaron que el hombre confesó los crimenes, entregó el arma y quedó detenido.
El asesino indicó a la Policía que disparó drogado y sin dormir hace días. “Dijo que había estado escuchando voces. Había estado usando metanfetamina y estado despierto durante cuatro días”, afirmó el sheriff de Spartanburg, Chuck Wright.
James Douglas Drayton, el asesino.
Según precisó, el hecho ocurrió en un domicilio donde usualmente se juntaban para drogarse. El sheriff aseguró que fue “el mayor asesinato” que han tenido en el condado.
+ MIRÁ MÁS: Finlandia aconsejó comprar yodo ante un ataque nuclear y las pastillas se agotaron en un día
“No me importa que fueran miembros de la iglesia o adictos a la heroína. Todos eran el hijo, el hermano, el amigo o el padre de alguna persona. Todos son hijos de Dios y no se merecían lo que les pasó”, agregó.
Entre las víctimas había jóvenes y adultos de varias edades: Thomas Ellis Anderson (37), Adam Daniel Morley (32), Mark Allen Hewitt (59) y Christan Megael Rocha (19). El quinto fue traslado con vida al Centro Médico de Spartanburg, pero tampoco sobrevivió.
Investigadores aseguraron que el acusado hizo una “confesión total” sobre los hechos y que brindó “información específica” sobre la escena del crimen.