Nuevamente Estados Unidos vive un día de mucho pánico y caos. Las oficinas de YouTube, ubicadas en la localidad de San Bruno, California, fue escenario de un nuevo tiroteo.
+ MIRÁ MÁS: Un pitbull atacó a un nene en la India
Según trascendió, una mujer se filtró por una puerta trasera y comenzó a disparar contra los empleados que estaban en reunión en un bar del complejo.
Hasta el momento, son cuatro las personas heridas –fueron trasladadas al hospital- y no hay víctimas fatales. Después del ataque, la responsable se suicidó adentro de la sede central. “Una mujer murió con una herida de bala aparentemente autoinfligida”, aseguraron desde la Policía.
Los medios locales indicaron que los empleados advirtieron de los disparos a través de las redes sociales. En medio de un gran operativo de las fuerzas de seguridad en el campus, evacuaron el edificio y las personas salieron con las manos en alto y escoltados por los efectivos.
+ MIRÁ MÁS: Transmitió en vivo cuando le disparó a su amigo
Mientras tanto, Google anunció a través de su Twitter oficial que se pondrán a disposición de la investigación para que puedan avanzar rápidamente.
Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo mención del hecho con un comunicado: "Me acaban informar sobre el tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, California. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados. Gracias a nuestros fenomenales Oficiales de Aplicación de la Ley y a los primeros que respondieron que están actualmente en la escena".