• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Tiroteo en un centro comercial de Houston

Hay una persona muerta y siete heridas. Es el cuarto ataque en sólo dos días.

26 de septiembre 2016, 11:28hs
Seguinos en Google

La Policía mató al atacante que disparó en el estacionamiento en la ciudad estadounidense de Houston, Texas.

Las personas heridas fueron trasladadas a hospitales locales y la magnitud de sus lesiones aún se desconoce, dijo la Policía de Houston.

Un equipo policial fue desplegado en el área para investigar un vehículo, reportó la cadena Fox 26 TV.

Los oficiales que fueron al lugar localizaron al agresor en el estacionamiento del local Petco store, ubicado entre las calles Weslayan, Bissonnet y Law Street.

Testigos del suceso explicaron que el atacante disparó de manera indiscriminada y alcanzó a varios vehículos en la zona.

Leé también

Unsupported media: reference null

Mató a cinco personas dentro de un centro comercial

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

3

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

4

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

5

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Temas de la nota

TiroteoMuertoheridosestacionamientoHoustonpolicía

Más notas sobre Internacional

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El accidente aéreo.

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

El acusado fue sentenciado a 15 años de cárcel por intentar matar a su pareja embarazada.

Quiso ahogar a su novia embarazada luego de que su amante viera fotos del baby shower de su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial