• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Trabajaba en un concesionario de autos y la echaron por vestirse "en forma inapropiada"

La empleada despedida hizo su descargo en las redes manifestando que era el mismo atuendo que llevaba puesto cuando le hicieron la entrevista para contratarla.

17 de septiembre 2020, 22:24hs
Caitlin Bernier realizó un descargo en su cuenta de Facebook.
Caitlin Bernier realizó un descargo en su cuenta de Facebook.
Seguinos en Google

Trabajaba en un concesionario de autos y la echaron por cómo iba vestida. Una mujer de Canadá llamada Caitlin Bernier fue despedida del trabajo por su atuendo "inapropiado". Desde la empresa, Alberta Honda, justificaron el despido en la incomodidad que su vestimenta generaba en los gerentes. 

+ MIRÁ MÁS: Una argentina que emigró a España: “Camino sin miedo, me doy los gustos que antes no podía”

A través de su cuenta de Facebook, Caitlin realizó un fuerte descargo y rechazó la situación: "Entré al trabajo y me senté en mi escritorio, donde inmediatamente me recibió una empleada. Tenía un suéter en la mano y dijo: ´¿sabés que tu camiseta es transparente?´ Tenés que ponerte este suéter o irte a tu casa y cambiarte”. 

“Luego dijo que los gerentes hombres estaban incómodos con lo que estaba usando y le pidieron que le dijera que me cambie o me cubra”, agregó la mujer en el escrito. 

Junto a su descargo textual, Caitlin publicó en sus redes dos fotos que muestran cómo le quedaba la camiseta en cuestión de adelante y de atrás. Y escribió: “Como pueden ver en las fotos, mi camisa no es transparente. Este incluso resultó ser el atuendo EXACTO que usé el día que fui entrevistada y contratada por la gerencia de hombres”.

Ante esto, la joven se negó a cambiar de vestimenta o a cubrirse: "Sentía que mi atuendo era apropiado y lo había usado días anteriores, así como para mi entrevista y nadie me había dicho nada".

+ MIRÁ MÁS: El spot chileno que pone a la Argentina como “el mal ejemplo”

Caitlin se fue a su casa y luego recibió un contundente llamado del gerente de la empresa, que le dijo: “Escuché que vestías algo inapropiado para trabajar y no seguías el código de vestimenta o las instrucciones cuando te dijeron que te cambiaras, así que te despido”

Leé también

Cada vez son más los estudios en todo el mundo que buscan comprender la nueva enfermedad.

Científicos hallaron un anticuerpo que neutraliza y previene el coronavirus

Controversias en todo el país tras la decisión de un estado.

Nigeria: aprueban la castración quirúrgica para acusados de violación sexual

Lo más leído

1

Detuvieron a un policía del ETER acusado de balear a una mujer con crisis psiquiátrica

2

Córdoba en alerta por lluvias y cambio de tiempo: cuándo llegan las tormentas

3

Se viene el agua: las zonas de Córdoba bajo alerta por tormentas este jueves

4

Un joven de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba en la calle en Córdoba

5

Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”

Temas de la nota

CanadámujerDespedidavestimenta

Más notas sobre Internacional

La joven de 21 años aún se hace injertos en el cuerpo.

Usó un shampoo antipiojos, sufrió gravísimas quemaduras que la dejaron meses en coma y vive un drama

Las exesposas se casaron por una impensada razón.

Las exesposas de un hombre que murió se casaron por una inesperada razón

La banda de ladrones preveía llegar al dinero entre este miércoles y el jueves.

Frustraron un “robo del siglo”: así era el túnel que cavaron para intentar asaltar un banco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso anuncio de la amante de Luciano Castro que desató rumores de reencuentro
  • La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video
  • ¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será
  • Usó un shampoo antipiojos, sufrió gravísimas quemaduras que la dejaron meses en coma y vive un drama

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial