• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Trabajaba en un concesionario de autos y la echaron por vestirse "en forma inapropiada"

La empleada despedida hizo su descargo en las redes manifestando que era el mismo atuendo que llevaba puesto cuando le hicieron la entrevista para contratarla.

17 de septiembre 2020, 22:24hs
Caitlin Bernier realizó un descargo en su cuenta de Facebook.
Caitlin Bernier realizó un descargo en su cuenta de Facebook.
Seguinos en Google

Trabajaba en un concesionario de autos y la echaron por cómo iba vestida. Una mujer de Canadá llamada Caitlin Bernier fue despedida del trabajo por su atuendo "inapropiado". Desde la empresa, Alberta Honda, justificaron el despido en la incomodidad que su vestimenta generaba en los gerentes. 

+ MIRÁ MÁS: Una argentina que emigró a España: “Camino sin miedo, me doy los gustos que antes no podía”

A través de su cuenta de Facebook, Caitlin realizó un fuerte descargo y rechazó la situación: "Entré al trabajo y me senté en mi escritorio, donde inmediatamente me recibió una empleada. Tenía un suéter en la mano y dijo: ´¿sabés que tu camiseta es transparente?´ Tenés que ponerte este suéter o irte a tu casa y cambiarte”. 

“Luego dijo que los gerentes hombres estaban incómodos con lo que estaba usando y le pidieron que le dijera que me cambie o me cubra”, agregó la mujer en el escrito. 

Junto a su descargo textual, Caitlin publicó en sus redes dos fotos que muestran cómo le quedaba la camiseta en cuestión de adelante y de atrás. Y escribió: “Como pueden ver en las fotos, mi camisa no es transparente. Este incluso resultó ser el atuendo EXACTO que usé el día que fui entrevistada y contratada por la gerencia de hombres”.

Ante esto, la joven se negó a cambiar de vestimenta o a cubrirse: "Sentía que mi atuendo era apropiado y lo había usado días anteriores, así como para mi entrevista y nadie me había dicho nada".

+ MIRÁ MÁS: El spot chileno que pone a la Argentina como “el mal ejemplo”

Caitlin se fue a su casa y luego recibió un contundente llamado del gerente de la empresa, que le dijo: “Escuché que vestías algo inapropiado para trabajar y no seguías el código de vestimenta o las instrucciones cuando te dijeron que te cambiaras, así que te despido”

Leé también

Cada vez son más los estudios en todo el mundo que buscan comprender la nueva enfermedad.

Científicos hallaron un anticuerpo que neutraliza y previene el coronavirus

Controversias en todo el país tras la decisión de un estado.

Nigeria: aprueban la castración quirúrgica para acusados de violación sexual

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

Alerta en Córdoba: a qué hora llega la tormenta con abundante agua y probabilidad de granizo

3

Los padres del bebé muerto en Córdoba, complicadísimos: “Era sano, hay mucha prueba”

4

Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

CanadámujerDespedidavestimenta

Más notas sobre Internacional

El Doce en la frontera Colombia-Venezuela: la movilización en Cúcuta en contra de Trump

El Doce en la frontera Colombia-Venezuela: la movilización en Cúcuta en contra de Trump

Venezuela por El Doce: la visión de la prensa internacional tras la caída de Maduro

Venezuela por El Doce: la visión de la prensa internacional tras la caída de Maduro

Yulia Burtseva falleció tras someterse a una cirugía estética en Moscú.

Una influencer italiana murió luego de hacerse una cirugía estética en Rusia: las sospechas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la frontera Colombia-Venezuela: la movilización en Cúcuta en contra de Trump
  • En Buenos Aires hallaron a una beba recién nacida en un tacho de basura y le salvaron la vida
  • Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo
  • Cuál es la bacteria por la que retiraron leches infantiles de Nestlé y cuáles son los síntomas de la infección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial