• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Trabajaba en un concesionario de autos y la echaron por vestirse "en forma inapropiada"

La empleada despedida hizo su descargo en las redes manifestando que era el mismo atuendo que llevaba puesto cuando le hicieron la entrevista para contratarla.

17 de septiembre 2020, 22:24hs
Caitlin Bernier realizó un descargo en su cuenta de Facebook.
Caitlin Bernier realizó un descargo en su cuenta de Facebook.
Seguinos en Google

Trabajaba en un concesionario de autos y la echaron por cómo iba vestida. Una mujer de Canadá llamada Caitlin Bernier fue despedida del trabajo por su atuendo "inapropiado". Desde la empresa, Alberta Honda, justificaron el despido en la incomodidad que su vestimenta generaba en los gerentes. 

+ MIRÁ MÁS: Una argentina que emigró a España: “Camino sin miedo, me doy los gustos que antes no podía”

A través de su cuenta de Facebook, Caitlin realizó un fuerte descargo y rechazó la situación: "Entré al trabajo y me senté en mi escritorio, donde inmediatamente me recibió una empleada. Tenía un suéter en la mano y dijo: ´¿sabés que tu camiseta es transparente?´ Tenés que ponerte este suéter o irte a tu casa y cambiarte”. 

“Luego dijo que los gerentes hombres estaban incómodos con lo que estaba usando y le pidieron que le dijera que me cambie o me cubra”, agregó la mujer en el escrito. 

Junto a su descargo textual, Caitlin publicó en sus redes dos fotos que muestran cómo le quedaba la camiseta en cuestión de adelante y de atrás. Y escribió: “Como pueden ver en las fotos, mi camisa no es transparente. Este incluso resultó ser el atuendo EXACTO que usé el día que fui entrevistada y contratada por la gerencia de hombres”.

Ante esto, la joven se negó a cambiar de vestimenta o a cubrirse: "Sentía que mi atuendo era apropiado y lo había usado días anteriores, así como para mi entrevista y nadie me había dicho nada".

+ MIRÁ MÁS: El spot chileno que pone a la Argentina como “el mal ejemplo”

Caitlin se fue a su casa y luego recibió un contundente llamado del gerente de la empresa, que le dijo: “Escuché que vestías algo inapropiado para trabajar y no seguías el código de vestimenta o las instrucciones cuando te dijeron que te cambiaras, así que te despido”

Leé también

Cada vez son más los estudios en todo el mundo que buscan comprender la nueva enfermedad.

Científicos hallaron un anticuerpo que neutraliza y previene el coronavirus

Controversias en todo el país tras la decisión de un estado.

Nigeria: aprueban la castración quirúrgica para acusados de violación sexual

Lo más leído

1

Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas

2

Policías robaban cocaína durante una quema de droga y los descubrieron: la insólita maniobra

3

Anuncian tormenta eléctrica con granizo en Córdoba: a qué hora llega

4

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

5

La hermana de Messi sufrió un accidente y suspendió su casamiento

Temas de la nota

CanadámujerDespedidavestimenta

Más notas sobre Internacional

Fueron atrapados por la Kiss Cam.

“Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay

El comerciante tomó de atrás al atacante y logró sacarle el fusil.

La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia

Un argentino fue estafado en la playa de Río de Janeiro y le robaron 3400 dólares.

Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron los ladrones de comercios: habían atacado en Traslasierra y querían escapar a Chile
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 23 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial