• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Trabajaba en un concesionario de autos y la echaron por vestirse "en forma inapropiada"

La empleada despedida hizo su descargo en las redes manifestando que era el mismo atuendo que llevaba puesto cuando le hicieron la entrevista para contratarla.

17 de septiembre 2020, 22:24hs
Caitlin Bernier realizó un descargo en su cuenta de Facebook.
Caitlin Bernier realizó un descargo en su cuenta de Facebook.
Seguinos en Google

Trabajaba en un concesionario de autos y la echaron por cómo iba vestida. Una mujer de Canadá llamada Caitlin Bernier fue despedida del trabajo por su atuendo "inapropiado". Desde la empresa, Alberta Honda, justificaron el despido en la incomodidad que su vestimenta generaba en los gerentes. 

+ MIRÁ MÁS: Una argentina que emigró a España: “Camino sin miedo, me doy los gustos que antes no podía”

A través de su cuenta de Facebook, Caitlin realizó un fuerte descargo y rechazó la situación: "Entré al trabajo y me senté en mi escritorio, donde inmediatamente me recibió una empleada. Tenía un suéter en la mano y dijo: ´¿sabés que tu camiseta es transparente?´ Tenés que ponerte este suéter o irte a tu casa y cambiarte”. 

“Luego dijo que los gerentes hombres estaban incómodos con lo que estaba usando y le pidieron que le dijera que me cambie o me cubra”, agregó la mujer en el escrito. 

Junto a su descargo textual, Caitlin publicó en sus redes dos fotos que muestran cómo le quedaba la camiseta en cuestión de adelante y de atrás. Y escribió: “Como pueden ver en las fotos, mi camisa no es transparente. Este incluso resultó ser el atuendo EXACTO que usé el día que fui entrevistada y contratada por la gerencia de hombres”.

Ante esto, la joven se negó a cambiar de vestimenta o a cubrirse: "Sentía que mi atuendo era apropiado y lo había usado días anteriores, así como para mi entrevista y nadie me había dicho nada".

+ MIRÁ MÁS: El spot chileno que pone a la Argentina como “el mal ejemplo”

Caitlin se fue a su casa y luego recibió un contundente llamado del gerente de la empresa, que le dijo: “Escuché que vestías algo inapropiado para trabajar y no seguías el código de vestimenta o las instrucciones cuando te dijeron que te cambiaras, así que te despido”

Leé también

Cada vez son más los estudios en todo el mundo que buscan comprender la nueva enfermedad.

Científicos hallaron un anticuerpo que neutraliza y previene el coronavirus

Controversias en todo el país tras la decisión de un estado.

Nigeria: aprueban la castración quirúrgica para acusados de violación sexual

Lo más leído

1

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

2

Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo

3

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de abril de 2026

4

Video: así evacuaron a Donald Trump de la Casa Blanca durante el tiroteo que ocurrió en medio de una cena

5

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

Temas de la nota

CanadámujerDespedidavestimenta

Más notas sobre Internacional

Trump

Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo

Gemelos de 23 años murieron electrocutados en la localidad italiana de Magione.

Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados

Una exreina de la belleza, madre de un nene de 8 años, fue asesinada.

Una exreina de la belleza fue asesinada: sospechan de su suegra por un escalofriante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 26 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial