Hollywood se despertó con la peor noticia. Adea Shabani, una incipiente actriz y modelo que había desaparecido el 23 de febrero pasado, fue encontrada asesinada y enterrada a 650 kilómetros de su casa de Hollywood, en el costado de un arroyo en un área de vida silvestre cercana a Sacramento.
Allí los investigadores dieron con una tumba de escasa profundidad que contenía los restos en avanzado estado de descomposición. Si bien no se confirmó oficialmente y se realizan análisis de ADN, altos funcionarios de las fuerzas de seguridad confirmaron a The New York Times que se trata del cuerpo de Shabani. Habría muerto el mismo día de la desaparición.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al líder de una macabra secta de autoayuda
Búsqueda, huida y muerte
La víctima fue vista por última vez en la puerta de su edificio junto a su novio, Christopher Spotz. La investigación reveló que el hombre estaba involucrado en otra relación amorosa, lo que según su declaración ante la justicia habría desatado una intensa pelea.
Entonces, aseguró, decidió dejar a su novia cerca de su departamento. Al chequear las cámaras y no ver esa situación, las autoridades comenzaron a sospechar, y esas sospechas se confirmaron totalmente tras el hallazgo del cadáver.
+ MIRÁ MÁS: Quiso asesinar a su ex, pero lo excarcelaron porque es coreano y nadie le entiende
Después de varias horas de rastreo, encontraron a Spotz -que ya se había mudado con su otra novia- en su camioneta. La reacción del asesino fue escapar a toda velocidad y, una vez cercado tras la intensa persecución, se voló la cabeza de un disparo. Ahora, intentan saber por qué y cómo cometió el homicidio.