• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Una turista argentina y su hijo de 3 años murieron al volcar un colectivo en Florianópolis

El micro despistó y cayó por un barranco cuando se dirigía hacia Foz de Iguazú. Fallecieron otras cinco personas y hay 22 heridos.

31 de enero 2023, 13:16hs
Se investigan las causas del accidente.
Se investigan las causas del accidente.

Una turista argentina y su hijo de tres años aparecen en la lista de víctimas fatales tras un grave accidente de tránsito en una ruta de Florianópolis, en Brasil. 

Alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, el colectivo en el que viajaban despistó y cayó por un barranco al costado de la ruta BR-277. Hasta el momento, las causas se desconocen y son materia de investigación.

Una turista argentina y su hijo de 3 años murieron al volcar un colectivo en Florianópolis
Una turista argentina y su hijo de 3 años murieron al volcar un colectivo en Florianópolis

El micro de la empresa Viação Catarinens había salido de la ciudad de Florianópolis (Santa Catarina) con destino a Foz de Iguazú (Paraná). A bordo iban 54 pasajeros, muchos de ellos extranjeros. Había paraguayos, franceses y alemanes, además de argentinos.

Fuentes policiales confirmaron la muerte de siete personas, entre ellas la mujer argentina y su pequeño hijo. El padre del nene viajaba con ellos e intentó auxiliar a su hijo en el lugar, pero ya estaba muerto, según consigna el medio brasileño O'Globo. El hombre fue atendido y derivado a un hospital.

+ MIRÁ MÁS: Murió la nena de cinco años que fue viral por pedir adelantar su cumpleaños

Además de ellos, fallecieron una mujer y cuatro hombres. El trágico accidente también dejó un saldo de 22 heridos que fueron trasladados a centros de salud cercanos en la región central de Paraná.

En una nota, la empresa lamentó lo sucedido e informa que cuenta con equipos en el lugar “brindando asistencia a pasajeros y familiares”.

Leé también

Un episodio similar había ocurrido en noviembre.

Video: turista trepó una pirámide de Chichén Itzá y lo bajaron a garrotazos

El lonko fue condenado en el país vecino por prender fuego una casa.

Detuvieron a Jones Huala: estaba ebrio y escondido en un quincho

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

colectivoMuertesTragediaFlorianópolisBrasilargentinos

Más notas sobre Internacional

El Fito Macías fue recapturado tras haberse fugado de la cárcel en Ecuador.

Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel

El joven tenía los pies en el agua cuando fue alcanzado por el rayo.

Murió frente a su esposa tras ser alcanzado por un rayo durante la luna de miel en una playa

Juliana Marins murió de forma trágica a los 26 años.

Risas y felicidad: el último video de la turista brasileña antes de caer al volcán en Indonesia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial