Una turista argentina y su hijo de tres años aparecen en la lista de víctimas fatales tras un grave accidente de tránsito en una ruta de Florianópolis, en Brasil.
Alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, el colectivo en el que viajaban despistó y cayó por un barranco al costado de la ruta BR-277. Hasta el momento, las causas se desconocen y son materia de investigación.
El micro de la empresa Viação Catarinens había salido de la ciudad de Florianópolis (Santa Catarina) con destino a Foz de Iguazú (Paraná). A bordo iban 54 pasajeros, muchos de ellos extranjeros. Había paraguayos, franceses y alemanes, además de argentinos.
Fuentes policiales confirmaron la muerte de siete personas, entre ellas la mujer argentina y su pequeño hijo. El padre del nene viajaba con ellos e intentó auxiliar a su hijo en el lugar, pero ya estaba muerto, según consigna el medio brasileño O'Globo. El hombre fue atendido y derivado a un hospital.
+ MIRÁ MÁS: Murió la nena de cinco años que fue viral por pedir adelantar su cumpleaños
Además de ellos, fallecieron una mujer y cuatro hombres. El trágico accidente también dejó un saldo de 22 heridos que fueron trasladados a centros de salud cercanos en la región central de Paraná.
En una nota, la empresa lamentó lo sucedido e informa que cuenta con equipos en el lugar “brindando asistencia a pasajeros y familiares”.